Los dentistas pueden utilizar muy bien el email marketing para promover su negocio. La mejor forma de tener una consulta dental rentable es que tus clientes vuelvan una y otra vez. Además de obtener nuevas recomendaciones constantemente.  Conseguir nuevos clientes puede ser muy caro y poco rentable.

Marketing directo dentistas

Postales y recordatorios

En el pasado los dentistas utilizaban una estrategia de marketing directo que sigue funcionando, las postales.  Enviaban una postal 2 veces al año para avisar a sus clientes que tenían que hacerse una revisión gratuita. Por años esta es una estrategia que ha funcionado genial, por lo menos en USA.

Estos recordatorios no van a traer a todos tus clientes, pero un alto porcentaje se pasara por tu clínica.

Software autoresponder

Un autoresponder te permite mantener el contacto con tus pacientes por una fracción del costo del correo postal.

Lo mejor del email marketing es que te permite tener una relación con tus clientes. No solo puede avisarle a tus clientes que ya les toca pasarse por el dentista, también le puedes enviar consejos útiles y sugerencias.

Este contenido de calidad va hacerte sobresalir de los demás dentistas de tu zona y te permitirá captar nuevos clientes y cobrar precios más altos. Cuando te haces un buen nombre el precio deja de ser un problema.

Puedes contratar un software autoresponder, desde unos 20 dólares al mes, pero puede generarte beneficios increíbles.

Si haces buen uso de esta importante herramienta de marketing directo, puedes destacar muy por encima de tu competencia.

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Configurando tú autorespondedor

Un autorespondedor te permite empezar una secuencia de emails a cada uno de tus pacientes en el momento que tú veas y configurarlo según tus necesidades.  Puedes ofrecer descuentos y promociones especiales.

También te permite enviar revistas electrónicas cuando lo necesites. Puede ser un número semanal o mensual. También el email marketing hace que sea muy fácil que sean tus clientes actuales quienes te recomienden.

Cuando estés posicionado en la mente de tu cliente siempre va recurrir a ti.

¿Tienes dudas sobre la implementación? déjanos tus dudas y consultas en el formulario de comentarios.

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