Si miras la herramienta de palabras clave de Google te darás cuenta que mucha gente anda buscando un autoresponder de gratis. La verdad es que los autoresponders no son baratos y si tu negocio no va demasiado bien seguro prefieres uno gratuito.

Autoresponder gratis desventajas

Una de sus mayores desventajas es que en muchas ocasiones tus correos electrónicos no irán a la bandeja de entrada de tus suscriptores, si no a la bandeja de spam.

Y la verdad es que todo el correo que vaya al correo basura es un contacto perdido para ti. Aquí es donde se cumple el dicho, lo barato sale caro.

Si quieres que tus mensajes lleguen al correo principal de tus suscriptores es mejor que consigas un autorespondedor, que cumpla con los requisitos de los proveedores de correo electrónico como Gmail, Hotmail y Yahoo.

Si aun así quieres un autoresponder gratis, aquí tienes una lista.

Los de pago

Las plataformas como Aweber y Getresponse mantienen un contacto continuo con los proveedores de correo electrónico para enseñarles sus estrictas normas de seguridad.

Estos proveedores de autoresponder pueden expulsarte si no cumples con sus requisitos. En mi caso uso para todas mis campañas Aweber. Es verdad que tu precio te puede parecer algo, pero se trata sin duda del mejor autoresponder del mercado.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This