Autoresponder

Lista de Autoresponder

En esta página comparto una lista exhaustiva de autoresponder para crear tus campañas de email marketing.  Si encuentras algún servicio o pruebas alguno de la lista, deja tus comentarios e impresiones:

Listado completo de autoresponders gratuitos y de pago. #Autoresponder #Autorespondedor… Clic para tuitear

Casi todos los autoresponders de esta lista cumplen con las funciones básicas que debe tener un autoresponder. Sin embargo, mi recomendación es que pruebes el servicio del autoresponder que te gusta para estar seguro de que cumple con tus necesidades y exigencias.

Una vez que eliges el programa apropiado es posible que trabajes con el durante años. Es como un matrimonio, por eso es importante que pruebes y te quedes con el que cumpla con tus expectativas.

Email Marketing Profesional con autoresponder

Email Marketing Profesional

La lista anterior te sirve para hacer email marketing profesional. En mi caso prefiero los autoresponder en la nube. Aweber y Getresponse tienen altas tasas de entregabilidad. Es decir que llegan al la bandeja de entrada de tus suscriptores. Quizás este es el aspecto, junto con la cantidad, que miden la capacidad de una buena campaña de email marketing.

Yo diría que el email marketing es un arte y una ciencia. Es un arte porque se trata de conectar con personas. Es una ciencia porque se trata de testear lo que mejor funciona en tus campañas. Lo primero que debes testear son tus paginas de aterrizaje, luego las lineas de asunto de tus emails y por supuesto tus ofertas. En cada paso debes buscar la mejor conversión.

Una pequeña mejora en tu conversión puede significar grandes cambios en los ingresos de tu negocio por internet. Desde mi punto de vista hacer seguimiento con tu autoresponder es importante, mejorar el proceso continuamente es aun más importante. Puedes convertir una pagina sin ganancias en una pagina muy rentable haciendo pruebas y seguimiento por email.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This