Recuerda que el objetivo de un autoresponder es crear una relación con tus suscriptores. No venderles inmediatamente. Hay empresas que solo venden en su autoresponder, como Amazon y Ebay. La idea para empresas más pequeñas es crear una relación a largo plazo con los prospectos.

Autoresponder embudo

Los pasos del embudo de marketing para crear una gran lista

  1. Lo primero que necesitas es una pagina de aterrizaje. Una pagina de aterrizaje es una sencilla pagina, muchas veces sin navegación, que te permite ofrecer incentivos a tus posibles suscriptores. La idea es que hagas pruebas partidas (A/B) y que utilices la pagina que mejor convierta visitantes en suscriptores.
  2. Puedes obtener grandes cantidades de trafico a bajo coste promocionando tus paginas de aterrizaje en Facebook. En realidad deberías hacer un esfuerzo continuo para conseguir que cualquier visitante de tu web se convierta en suscriptor.
  3. Escribe al corazón de tus suscriptores. Cuando alguien se suscribe a tu autoresponder te esta dando su voto de confianza. No violes esa confianza y con generosidad comparte toda la información que puedas con tus suscriptores.
3 Pasos para introducir mas prospectos en tu lista de email marketing #Autoresponder… Clic para tuitear

¿Cuanto tiempo va a pasar entre que alguien se suscriba y compre mi producto?

Todo depende del grado de relación que crees con tus suscriptores. Tienes que ser generoso a la hora de dar valor. Todo buen emprendedor tiene formas de dar grandes cantidades de valor a sus prospectos. No te centres en vender de momento, centrate en crear una relación a largo plazo. Cuando creas una relación de este tipo el precio de tus productos se vuelve irrelevante y puedes ganar todo el dinero que desees.

Puedes crear una serie de 7 correos de bienvenida y en el día octavo ofrecer uno de tus productos. Escribe 7 correos excelentes lo mejor que puedas, escribe correos largos e incluye información personal como errores y alguno de tus éxitos del pasado.

Jab Jab Jab

Es un excelente ejemplo de como lograr una buena relación con los suscriptores de tu lista de email marketing.

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