Si eres abogado y aun no estás utilizando el email marketing dentro de tu arsenal de marketing, en este artículo te vamos a dar unas sugerencias prácticas para conseguir nuevos clientes y para que los clientes actuales te envíen más dinero.

¿Tienes una web?

Si no tienes web, deja de leer y crea una inmediatamente. Si tienes web el primer paso que debes dar es agregar un formulario de suscripción, la mayoría de los autoresponder te proveen uno. Se trata de que las personas que visiten tu blog o web se suscriban. El autoresponder que elijas también debe brindarte la facilidad de agregar suscriptores manualmente.

A partir de ahora debes solicitar el email a toda persona que entre en tu oficina, aunque sea solo para hacer una pregunta. Cada dirección es un tesoro.

Incentivar a los visitantes

Cuando una persona entre en tu web debe encontrar motivos para suscribirse a tu autoresponder. Si eres un abogado especializado en divorcios podrías regalar un informe en PDF en el que expliques como ahorrar dinero en el divorcio. Si estas especializado en empresas regala un informe que explique cómo puedes ayudar a reducir costes fiscales, por ejemplo.

Crear un breve informe no te va llevar mucho tiempo y puede proveerte suscriptores durante años. Una vez que consigues suscriptores envía correos electrónicos valiosos para tus lectores.

Continuidad gracias a tu autoresponder

Una vez que consigas que alguien entre en tu lista de suscriptores es importante mantener el contacto. Puedes enviar un email a la semana o uno cada 15 días. Lo importante es que cuando necesiten un abogado piensen en ti. Por supuesto puedes mantener el contacto con redes sociales como Twitter y FB. De todas maneras tendrás mejores resultados con el email marketing.

Debes enviar contenidos que sean importantes para tus prospectos. Contenido y enlaces que agreguen valor a tus lectores. El email marketing puede convertirse en la principal fuente de entrada de clientes para un despacho de abogados.

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