Hoy vamos a hablar de un clásico de los autoresponders, GETRESPONSE. Tiene varias características que lo hacen un autoresponder único para los hispano hablantes. Este autoresponder de origen polaco puede ser una excelente solución para tu negocio en internet y fuera de internet.

Algunas Características del autoresponder Getresponse:

1. Disponible 100% en español

2. Diseño de formularios HTML para colocar en tu web, fácilmente

3. Altos ratios de entregabilidad. Esto es importante, porque queremos que nuestros mensajes lleguen a la lista de suscriptores.

4. Creador de páginas de aterrizaje geniales

5. Análisis integrado de tus emails

6. Getresponse te permite una prueba gratuita de 30 días del servicio de autoresponder

7. Precios accesibles y muy escalables. Pagas de acuerdo con tus posibilidades a medida que va creciendo tu lista de suscriptores voluntarios dentro de tu autoresponder. Desde 14 dólares al mes.

8. Integrable con multitud de herramientas de marketing en Internet

9. Integrable con redes sociales como Twitter y Facebook

10. Importador de suscriptores de otras plataformas (Gmail, Hotmail y otras)

Estas son solo algunas de las características de este autorespondedor. Puedes probar Getresponse durante 30 días sin pagar nada, gratis, regalo.

 

¿Por qué pagar por un autoresponder Getresponse?

 

El principal motivo para tener un autoresponder de pago es que tienes mayor seguridad de que tus esfuerzos en realizar campañas de email marketing serán recompensados. Tus emails irán a la bandeja de entrada de tus suscriptores y no a la bandeja de spam o correo basura. Por supuesto tener un buen autoresponder es una cosa y escribir buenos emails es otra cosa totalmente distinta. El email marketing es un arte y una ciencia que se puede aprender.

Otra cosa que me gusta de Getresponse es que tiene herramientas de diseño muy potentes. Puedes crear tu revista electrónica con un diseño profesional, muy profesional. También se pueden crear páginas de aterrizaje muy potentes en minutos.

En definitiva que es un autoresponder muy recomendable, para empezar tu prueba gratuita entra en:

Prueba gratuita de Getresponse

Pin It on Pinterest

Shares
Share This