Godless es una serie original de Netflix genial. Es una mezcla entre Clint Eastwood (Infierno de cobardes) y Juan Rulfo, también tiene cosas de sin perdón. Un pueblo donde han muerto todos los hombres en un accidente de mina. Solo quedan las viudas, el sheriff y su ayudante. Ademas de una misteriosa mujer que vive con una mujer india y un niño. Y por su puesto, el guapo de la película.

Lo que más me gusto de la serie, es que tiene todos los tópicos del genero, pero con un vuelta de tuerca. Los buenos no son tan buenos y los malos no siempre son malos. Hay gente que se quiere redimir y mujeres que siguen luchando. Mujeres que se adaptan, mujeres poderosas. Niños sabios, viejos tontos. Periodistas chismosos, como la vida misma. Recuerdos que te persiguen. Amores ocultos. Negros desconfiados y con razón.

Si quieres emocionarte y ver una gran película del oeste de 8 horas, tienes que verla, te encantara.

El poder de las historias

Contar una buena historia quizás sea la mejor manera de dar valor a tus suscriptores. #marketing #emailmarketing #seguimiento #autoresponder Clic para tuitear

Cuando cuentas historias, tienes poder. Las historias son atractivas en si mismas. Si vas a a escribir emails de seguimiento, cuenta historias. Las buenas historias son poderosas, las historias conectan directamente con el corazón la gente.

Contar una buena historia quizás sea la mejor manera de dar valor a tus suscriptores.

Es verdad que me he salido un poco de la temática de esta pagina, pero si aprendes a crear buenas historias nunca tendrás problemas de llegar directo al corazón de tus clientes.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This