Gracias por comprar autoresponder decodificado

Autoresponder Decodificado

Durante meses esta ha sido la pagina mas visitada de este sitio web. Se trata de una antigua pagina de agradecimiento a los clientes que compraron mi curso: Autoresponder Decodificado. He decidido subir algunos videos a esta pagina y mostrarte algunas técnicas y recursos para escribir mejores cartas de venta y correos electrónicos de seguimiento.

El email marketing es una de las mejores formas de atraer clientes a tus productos o servicios. El email marketing es utilizado por grandes empresa como Amazon y también puede ser utilizado por pequeñas empresas y hasta por autónomos.

Hoy cualquiera puede acceder a un autoresponder y a otras herramientas de automatización. No hay barrera de entrada, muchos servicios te ofrecen un mes de prueba o más. Lo importante esta en utilizar correctamente el email marketing. El principal objetivo del email marketing es entregar valor a tus suscriptores. El valor tiene muchas formas, en el caso de Amazon el valor esta en forma de ofertas y nuevos productos.

La pregunta importante es: ¿que puedo dar de mucho valor a los suscriptores? Si te pones en la piel de tus suscriptores entonces podrás darles lo que ellos necesitan. Si tu das valor gratis, ellos van a comprar tus productos y servicios. Centrate en ellos y las recompensas serán muy grandes. Centrate en ti y en tu negocio y recibirás poco y lento.

Una autoresponder es una herramienta maravillosa. Muy poderosa. La tecnología es buena, pero más importante es tu punto de vista sobre tus suscriptores. Ellos están suscritos para que tu les ayudes, para que tu seas un líder y un servidor. Si eres empático, muchas cosas buenas pueden empezar a pasar.

No necesitas ser adivino

No necesitas ser adivino para saber lo que necesitan tus suscriptores. Se los puedes preguntar directamente. Utiliza una herramienta como Surveymonkey o Google docs. Preguntale directamente a tus lectores que necesitan, que es lo que quieren saber. Cuales son sus miedos sobre el futuro. En que están centrados ahora. Preguntar es un ejercicio poderoso. Haz mas preguntas y recibirás más respuestas.

Las respuestas de tus suscriptores son la clave de tu negocio. Ellos con sus respuestas te pueden dar la clave para tener un negocio exitoso. Aunque no parezca rentable al principio, te aseguro que funciona. Funciona muy bien. Pregunta, escucha y responde con cambios en tu negocio. Mientras más te ajustes a las necesidades de tus clientes más venderás.

Por lo tanto, centrate en dos cosas. 1. Haz crecer tu lista de suscriptores voluntarios. 2. Entrega más valor a tus suscriptores. Esta es la base no hay grandes secretos. La comunicación es hermosa y también puede serla utilizando un autoresponder.

Aunque nunca hayas escrito un email puedes dar valor. Aunque no seas un gran escritor puedes dar valor. Aunque tengas un autoresponder gratuito puedes dar valor. Lleva tiempo y necesitas invertir recursos, pero el esfuerzo te hará crecer como escritor de email marketing y como vendedor. En ultima instancia crecerás como persona.

7 Errores que debes evitar al escribir email marketing

Hay errores comunes que cometemos cuando empezamos a escribir cartas de ventas o email marketing. Uno de los errores más comunes es no aprender de otros. No hay que inventar la rueda de nuevo. Aprende de mis errores, que son muchos y muy variados. Te dejo solo algunos para no te pillen por sorpresa.

 

La batalla por tu mente

Lo primero que tienes que tener claro es que tu prospecto esta sometido a cientos de mensajes cada día. Se libra una batalla por su atención. Si logras ocupar un lugar en su mente entonces tienes mucho ganado. Se trata de un concepto poderoso. Te invito a ver el resumen animado de este impresionante libro que tiene que estar en tu biblioteca de marketing.

Dispara tus niveles de persuasión

Hay algo genial para los que hacemos email marketing. Podemos aprender a ser más persuasivos. Se trata de un arte y de una ciencia. Hay un montón de estudios que demuestran y ten enseñan a ser más persuasivo. En este video te muestro solo 5 pero estoy seguro, que puedes quintuplicar tu capacidad de persuadir.

Video 1. Libros recomendados sobre persuasión

Video 2. 6 estrategias poderosas de persuasión

Video 3. Como utilizar la prueba social

Desbloquea el video compartiendo en tus redes sociales ahora

Plantilla de WordPress para crear cartas de venta

Divi es una plantilla para WordPress genial para crear tus cartas de venta. Quitate todo el problema técnico y utiliza una plantilla muy poderosa para tus cartas de venta. 100% recomendada.

 

Una buena carta de ventas, un buen email puede abrirte las puertas del éxito. Insiste, persevera. Sigue escribiendo, haciendo pruebas y darás con el titular perfecto, con el llamado a la acción que mueva corazones, espero que este articulo te ayude a alcanzar tus objetivos.

Gustavo

Autoresponder.com.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This