Libros

Libros de marketing directo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

La idea de estos libros es que aprendas a escribir mejores cartas de venta y emails de seguimiento.  Mientras mejor escritor seas, mejores serán tus ventas y beneficios, si ahora tus ventas y ganancias son bajas se debe seguramente a que no eres lo suficientemente persuasivo con tus prospectos, este listado es la base para empezar a escribir mejor y ganar más dinero con tu autoresponder.

Cada nuevo libro que leas, cada nuevo curso que hagas, te hará mejor escritor y a la larga serán mayores tu ganancias. Formación y perseverancia, la gente que se forma y no abandona es la que acaba triunfando.

El proceso de escribir mejor lleva tiempo y esfuerzo, pero estos libros son un buen comienzo:

 

  1. El libro de las cartas de venta de Robert Collier. Este es uno de los libros iniciales del marketing directo, cualquiera que quiera vender mediante palabras tiene que leer el fundamento, este libro es el fundamento.
  2. Mi vida en publicidad, Claude Hopkins. Un libro de principios del siglo XX que te ayuda a entender el mundo de los test y las muestras gratuitas, en todas las escuelas de marketing directo es obligatoria su lectura.
  3.  Creatividad en marketing directo, Santiago Rodríguez. Posiblemente sea el libro más sincero que puedas leer sobre el oficio de escribir para vender. Ameno y sumamente divertido. Tiene tanto sentido común que no sabemos cómo podíamos atrevernos a escribir antes de leer este libro.

 

Cursos

Flujo ilimitado de clientes, Álvaro Mendoza. Este es un curso de 6 meses que enseña a conseguir clientes repetitivos con las viejas estrategias del marketing directo. Álvaro es un profundo conocedor del marketing directo y del moderno email marketing, tiene cientos de miles de clientes y por lo tanto él sabe de lo que habla.  Si recién empiezas en el email marketing o eres un experimentado escritor de marketing directo este curso es para ti, puedes duplicar tus clientes actuales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This