La mayoría de las ventas en el mundo offline no se hacen en la primera visita del vendedor. El vendedor que falla generalmente lo hace porque no se pone en contacto suficientes veces con el cliente.

Autoresponder, el vendedor que nunca falla

Mujer vendedora

Un autoresponder hará un seguimiento exhaustivo de tus clientes. Al autorespondedor no le importa si le dicen que no o que si, el sigue haciendo su trabajo de informar a tus prospectos de las ventajas de los productos que ofreces.

Está demostrado que necesitamos mantener el contacto (7 contactos) con nuestros prospectos si queremos vender productos y servicios constantemente.  En este sentido un autoresponder es una herramienta imprescindible.

La lista de suscriptores

Lo primero que necesitas es una pagina de aterrizaje que te permite hacer continuamente tu lista de suscriptores voluntarios. Se trata de un juego de números, mientras más grande sea tu lista de suscriptores mayores serán tus ventas provenientes de este canal de marketing.

Consigue Nuevos Clientes Continuamente

Como mínimo deberías tener preparados 7 emails de seguimiento. Si eres un buen escritor, puedes preparar tantos emails como quieras. Se trata de crear una relación de amistad y confianza con las personas que se suscriben a tu lista. Se útil a tus suscriptores. Intenta siempre dar valor.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This