Email marketing cuenta atras

Existen pocas cosas mágicas en el email marketing, todo el resto es trabajo duro, pero si hay algo que parece mágico es colocar una cuenta atrás en tus cartas de venta. No hace falta que hagas nada raro, solo limitar a un tiempo determinado tu oferta para que las ventas se disparen. Te aseguro que este sencillo truco puede disparar tus ventas.

Vender ahora, empujar a tus clientes a comprar en tu carta de venta

Esta es una herramienta extremadamente potente para aumentar tus ventas en periodos determinados del año. Puede ser el aniversario de tu empresa, un Black Friday o Ciber Monday.

Te aseguro que parece magia el efecto psicológico que tiene colocar una cuenta atrás en tu mensaje de venta. Por su puesto tiene que ser una oferta real y el tiempo tiene que ser efectivamente limitado para que el truco psicológico tenga su potente efecto.

Te vas a quedar pasmado con los excelentes resultados de esta estrategia. Una cuenta atrás hace que las personas se muevan y tomen una acción determinada, sobre todo cuando los demás aspectos de tu carta de venta son potentes.

En el email que envíes a tu lista ya tienes que avisar que la oferta es por tiempo limitado. Lo habrás leído en miles de anuncios, pero cuando la persona ve la cuenta atrás algo se mueve dentro y saca la tarjeta de crédito con mayor facilidad.

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