fbpx
  1. Un buen autoresponder debe tener la capacidad de enviar boletines electrónicos y emails secuenciales.
  2. Un autoresponder profesional debe tener la capacidad de personalizar como quieras tus mensajes. Nombres, fechas y mucho más-.
  3. Un autoresponder de calidad debe tener buenas plantillas HTML para que tus emails luzcan profesionales sin tener que invertir más dinero.
  4. Los integrantes de tu autoresponder deben poder darse de baja fácilmente de tu lista, si es posible en un solo clic.

Cuando estés contratando un autoresponder verifica que cumple con estas cuatro características básicas.

Buzon de correo y autoresponder

Boletines

Un boletín es lo mismo que una revista o un semanario fuera de internet. Son publicaciones que se realizan un día específico y con una periodicidad especifica. Tu boletín electrónico puede tener la extensión que quieras y en la mayoría de los boletines en internet hablan de temas muy específicos, enfocados a nichos muy precisos.

Emails secuenciales

Estos son los emails que recibes de la mayoría de los marketers por Internet, se trata una secuencia de emails que son enviados en días pre-programados y que no cambian.

Así que el día cero, recibes el email 1, el día 1 el email 2 y así sucesivamente. Este tipo de publicaciones pre diseñadas son geniales para vender productos y servicios y provocar varios efectos psicológicos en la mente de tus prospectos o clientes.

Personalización

En la mayoría de los autoresponders modernos puedes personalizar datos de la persona. Datos como el nombre, apellido, empresa, fecha de nacimientos y muchos más.

Está demostrado que cuando personalizas la línea del asunto, tus correos electrónicos son abiertos por un mayor porcentaje de tus suscriptores.

Plantillas HTML

Unas buenas plantillas HTML le darán un aspecto profesional a tus autoresponders y boletines. Si tu autoresponder no tiene buenas plantillas entonces cambia de proveedor de servicio.

Darse de baja en un clic

No queremos tener dentro de nuestras listas de email marketing a personas que no quieran estar con nosotros. Por eso debe ser muy fácil darse de baja en nuestro servicio de autoresponder.

Recurso: Instagram Autoresponder