Estrategia email marketing. ¿Cómo hacer crecer tu lista de email marketing.

Estrategia email marketing

Estrategia Email Marketing

  1. Ofrece formularios de suscripción en todas tus páginas
  2. Ofrece mejores bonos por suscribirse
  3. Testea distintos tipos de formularios de suscripción
  4. Utiliza un Pop-Up
  5. Haz que un famoso pida en un video que se suscriban en tú página, puede ser más barato de lo que crees o gratis
  6. Envía tráfico de pago directo a tus páginas de aterrizaje
  7. Haz un concurso, para participar hay que suscribirse
  8. Suscribe a cualquiera que solicite información (acláralo en las condiciones de uso del sitio)
  9. Haz promociones conjuntas o alianzas estratégicas, con varios sitios del mismo nicho (bicicletas, Forex, negocios)

[bctt tweet=»9 consejos para aumentar tu lista de suscriptores voluntarios. #EmailMarketing #Suscriptores # MarketingDirecto» username=»GustavoDost»]

Lo más importante al crear tu estrategia de email marketing es que entiendas la psicología de tus suscriptores voluntarios. Mientras más comprendas la forma de pensar de tus lectores, más sencillo lo tendrás para vender tus productos.

La gente va a leer tus emails por su propio interés, no por el tuyo. Por eso, cada uno de tus correos electrónicos debe buscar ayudar a tus suscriptores. Hasta cuando vas a vender algo, tienes que procurar que ese producto sirva a tu audiencia. Si utilizas la estrategia de pensar en ellos y no en ti, tus suscriptores te van a dar su dinero a manos llenas.