Icono del sitio Autoresponder

Antes de contratar un autorespondedor

Autorespondedor

Antes de contratar un autorespondedor ten en cuenta estas sugerencias básicas:

  1. Verifica que tenga una herramienta para hacer test partidos
  2. Porcentaje de correos entregados

Estas dos características son muy importantes a la hora de contratar un autoresponder.

Test partidos

Un test partido te permite averiguar qué línea de asunto hace más conversiones. Un autentico profesional del email marketing prepara varias líneas de asunto para sus correos electrónicos, antes de enviar a toda la lista.

Un test partido puede ayudarte a conocer a tus suscriptores. Ver a que mensajes responden mejor y por lo tanto conseguir más dinero con cada envío.

Correos electrónicos entregados

Este factor es muy importante. No vale de nada que tengas un millón de suscriptores si todos tus mensajes van a la bandeja de Spam.

Solo las mejores empresas de email marketing cumplen este requisito y envían todos tus correos a la bandeja de entrada principal de tus suscriptores.

Conclusión

Antes de contratar un autorespondedor ten en cuenta estos dos factores porque a largo plazo, puede significar mayores o menores ingresos para tu empresa.

Salir de la versión móvil