Facebook Autoresponder

Facebook autorespondedor

Autoresponder para Facebook

Autoresponder Facebook puede ser una excelente herramienta para promocionar tu negocio. Un autorespondedor para Facebook te permite publicar todo tu contenido de un mes, en un solo día.

Este es el autoresponder que utilizo yo. La gran ventaja de este software es que te ahorra mucho tiempo a la vez que publicas contenido de calidad en tu página de negocio en FB.

Se trata de un autentico autoresponder porque puedes crear un contenedor para que se guarde tu contenido y se publique en forma circular. Puedes incluir tanto contenido como quieras. Puedes pararlo y reactivarlo. Es genial para mantener tus paginas activas.

Configurando tu contenedor dentro del autoresponder para FB

Una de sus mejores funciones es la que te permite Facebook Autoresponder buscar contenido que ya ha sido viral en otras redes sociales y publicarla en tu página principal de Facebook. No se trata de un autoresponder clásico. No se trata de un autorespondedor circular. Tienes que estar buscando continuamente nueva información que compartir con tu audiencia, pero merece la pena. Puedes compartir cosas muy virales que te den un un montón de trafico gratuito.

Autoresponder Facebook

Si lo que estas buscando es aliviar tu carga de trabajo en redes sociales, este es definitivamente tu autoresponder para FB.

[bctt tweet=»El autoresponder definitivo para Facebook #autoresponder #automatización #Facebook #redessociales #Marketing #Publicidad» username=»GustavoDost»]

Chatbot para Facebook

Se trata de una excelente herramienta para comunicarte con tus suscriptores. Descubrela en el siguiente enlace:

Chatbot para Facebook.

3 Secretos para escribir un buen COPY en FACEBOOK

Vamos a utilizar una técnica llamada: PPP

  1. Problema
  2. Penetración
  3. Paraiso

Problema. Las primeras frases de nuestro copy tienen que hablar de problema. Del principal problema de tu nicho de mercado. Demuestra que entiendes del problema de tu prospecto.

Penetración. Explicamos nuestra historia con el problema que queremos solucionar.

Paraiso. Invitamos a nuestros prospectos al paraíso donde estamos y queremos que ellos tambien esten.