fbpx

Autoresponder Gratis Para Siempre

Consigue un autoresponder con hasta 75.000 envios mensuales y 5.000 suscriptores

Autoresponder gratis sin tonterias. Con esta app puedes hacer email marketing gratis.

Mejor autoresponder que Mailchimp y gratis

 

Reemplaza a mailchimp

Autoresponder Gratuito

¿Necesitas un autoresponder gratis como Mailchimp pero en español? Mailchimp es un gran servicio de autoresponder, pero lamentablemente no esta en español y resulta difícil utilizarlo al principio si no sabes inglés fluidamente.

El autoresponder que te propongo esta 100% en español y tiene unas funciones fantasticas. Lo genial es que puedes empezar a utilizarlo gratis ahora mismo.

Entra en el siguiente enlace donde te explico más: Post sobre el autoresponder mejor que Mailchimp

Crea directamente tu cuenta gratis: Autoresponder gratis en español para siempre

Características del autoresponder

  1. 100% en español
  2. 100% gratis para siempre hasta mil suscriptores
  3. Automatizaciones para clientes
  4. Compatible con tu tienda actual
  5. Integrado con tus redes sociales como Twitter y FB
  6. Formulario para integrar con tu web
  7. Plugin para WordPress gratuito
  8. Creación de paginas de aterrizaje
  9. Creación de Popup
  10. Y muchas más funciones que te van a encantar

Crea tu cuenta gratis hoy mismo.

Consigue tu autoresponder gratis, mejor que Mailchimp. 100% en español y muy intuitivo. #emailmarketing #marketingdirecto #software #gratis Clic para tuitear

¿Autoresponder gratis o de pago?

Autoresponder gratis

Si miras la herramienta de palabras clave de Google te darás cuenta que mucha gente anda buscando un autoresponder de gratis. La verdad es que los autoresponders no son baratos y si tu negocio no va demasiado bien seguro prefieres uno gratuito.

Autoresponder gratis desventajas

Una de sus mayores desventajas es que en muchas ocasiones tus correos electrónicos no irán a la bandeja de entrada de tus suscriptores, si no a la bandeja de spam.

Y la verdad es que todo el correo que vaya al correo basura es un contacto perdido para ti. Aquí es donde se cumple el dicho, lo barato sale caro.

Si quieres que tus mensajes lleguen al correo principal de tus suscriptores es mejor que consigas un autorespondedor, que cumpla con los requisitos de los proveedores de correo electrónico como Gmail, Hotmail y Yahoo.

Si aun así quieres un autoresponder gratis, aquí tienes una lista.

Los de pago

Las plataformas como Aweber y Getresponse mantienen un contacto continuo con los proveedores de correo electrónico para enseñarles sus estrictas normas de seguridad.

Estos proveedores de autoresponder pueden expulsarte si no cumples con sus requisitos. En mi caso uso para todas mis campañas Aweber. Es verdad que tu precio te puede parecer algo, pero se trata sin duda del mejor autoresponder del mercado.

Email marketing gratis con las siguientes herramientas:

Editado 2018: Mejor herramienta de email marketing gratis

  1. Eresponder autoresponder para crear una cuenta gratis hasta 500 suscriptores. Muy buen servicio, excelentes prestaciones, yo empezaría por este.
  2. PHPList. Se puede instalar en tu hosting fácilmente desde Cpanel.
  3. Comm100.com. Con este software puedes crear tus campañas de email marketing gratis desde la web.
  4. MadMimi es una herramienta de pago que te permite crear pequeñas campañas. Tiene muy buen diseño.
  5. Autoresponder Decodificado. Este es un curso para escribir emails y cartas de ventas altamente convertidoras, que te regala un autoresponder para instalar en tu hosting, de manera que puedas hacer campañas de email marketing gratis.
  6. Benchmarkemail.com. Este es un autoresponder que tambien tiene versión en español. Tiene 30 días de prueba gratis. Funciona muy bien y su precio es muy barato.
  7. fromdoppler.com. Empresa que te permite hacer email marketing gratis hasta 500 suscriptores, lo que no esta nada mal.
  8. Getresponse es un autoresponder que te permite hacer una prueba de 30 días gratis y despues te empieza a cobras. Para mi tiene la mejor relación calidad precio del mercado. El autoresponder Getresponse se encuentra en español y su tasa de entrega es similar a la de Aweber.

Elegir una buena herramienta de email marketing es importante. Pienso que es importante no colocar todos los huevos en la misma cesta. Yo agregaría a mis herramientas de email marketing alguna herramienta de pago tipo Aweber. Sobre todo para prestar servicio a mis clientes. Tiene más funcionalidades y es más fácil de usar.

9 Herramientas para hacer Email marketing gratis. #Email #Software #EmailMarketing #Autoresponder #Autorespondedor Clic para tuitear

Más importante que las herramientas de email marketing

8 Herramientas de Email Marketing Gratis

Más importante que la herramienta email marketing que utilices, gratis o de pago, es que conectes realmente con tus suscriptores.

Se trata de que te ganes su confianza con el propósito de vender algún producto o idea. O simplemente aumentar el tráfico de tu página web.

Debes persuadir a tus suscriptores de la manera más inteligente posible.

Tu tesoro

Para una empresa con presencia en internet el tesoro más valioso que existe es su lista de email marketing. Cuida tu lista como lo más importante que existe. Por eso usa al menos dos herramientas de email marketing aunque sean gratuitas.

Recurso recomendado:

Autoresponder Decodificado

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other