Rocket Autoresponder

He encontrado este servicio de autoresponder que me ha encantado. Se trata de un servicio que te permite enviar todos los emails que quieras por un coste fijo. Pagas 20 dólares al mes. Puedes tener tantas direcciones como quieras y enviar tantos correos como quieras cada mes, por una cuota fija.

Empieza Tu Prueba GRATIS

Lo genial es que este servicio de email marketing también te brinda totalmente gratis un servicio de paginas de aterrizaje.

Construir una lista de suscriptores voluntarios debería ser una de las prioridades de tu negocio por Internet. Un autoresponder es mejor que cualquier promoción en redes sociales o en cualquier otro sitio. Un email convierte mejor que un Tweet o una publicación en Facebook.

El email marketing tradicional y el nuevo email marketing

Los primeros autoresponders solían ser bastante caros. Y el secreto para tener un negocio rentable en Internet es bajar los costes. Por eso es tan interesante el concepto de un autoresponder low cost. Una vez que tienes este software de bajo coste puedes dedicarte a hacer crecer tu lista de suscriptores, sin preocuparte por los costes asociados.

He encontrado este autoresponder Lowcost de precio fijo. Genial para hacer crecer mi lista. #emailmarketing #autoresponder #autorespondedor #marketingdirecto #publicidad #marketing #genial #recurso Clic para tuitear

¿Que es Leadpages? en español

Leadpages es un servicio de creación de páginas de aterrizaje. Puedes crear tus páginas de captura en minutos:

  1. Agrega video
  2. Crea test partidos A/B
  3. Diseña landing pages de aspecto 100% profesional
  4. Integra con tu autoresponder. Leadpages Autoresponder.
  5. Leadpages es gratis para usuarios de Rocket responder