fbpx

Aweber

Aweber

Aweber

¿Que es Aweber?

Aweber es una herramienta de email marketing y de automatización. Fue fundada Tom Kulzer en 1998. Es útil para empresarios que quieren hacer un seguimiento de sus prospectos. La herramienta te captar suscriptores en tu blog, en tu tienda virtual o en tu establecimiento físico.

Aweber posiblemente sea el mejor autoresponder del mercado disponible hoy en día. Y los he utilizado y probados todos. Literalmente todos. Si crees que hay alguno que no conozco, déjame tu idea en los comentarios.

Aweber En Español

Lamentablemente Aweber no se encuentra en español. Aunque hay muchos tutoriales para que empieces a utilizarlos en español. Utilizo Aweber después de probarlos todos porque es el que presta mejor servicio, es el más fiable y fácil de utilizar, además es que te garantiza una comunicación más segura con tus suscriptores. La fiabilidad de Aweber es del 99%, esto no ocurre con otros autoresponders.

Aweber

Email Marketing Profesional

Cuando haces email marketing tu principal objetivo es que tus comunicados lleguen a tu audiencia, si tus mensajes van a la papelera o al correo basura, no importa cuán grande sea tu lista, tus resultados van a ser irrelevantes.

Aweber te ofrece una forma sencilla y barata de llegar a miles de clientes en el menor tiempo posible. Las herramientas de marketing profesional te ofrecen excelentes resultados.

Formulario HTML

Aweber te ofrece un formulario de muy fácil instalación en tu página web, en tu página de Facebook o donde sea. El formulario de Aweber también pude utilizarse para captar suscriptores desde tu aplicación para teléfonos móviles.

Trabajar en email marketing significa persuadir, muchos marketers fallan aquí porque están liados con los problemas técnicos. Algo que te vas a quitar si utilizas Aweber. Con Aweber te vas preocupar por persuadir y no por solucionar problemas con la distribución de tus emails.

Direct marketing

Marketing Directo y Moderno

En el antiguo mundo del marketing directo, crear una campaña era muy caro. Primero teníamos que crear o alquilar una base de datos y luego enviar un mailing. El costo del correo postal es considerablemente alto y si nuestras pruebas fallaban era fácil quedarnos sin recursos.

Todo ha cambiado con las tecnologías 2.0. Ahora podemos crear una campaña de marketing directo por muy poco dinero.

Herramientas para hacer email marketing en tiempos de redes sociales. #marketingdirecto #emailmarketing #autoresponder Clic para tuitear

Para capturar los correos de nuestros prospectos solo necesitamos contratar un autoresponder barato tipo: Autoresponder todo en uno y promocionar nuestra web. La clave aquí esta en promocionar nuestra pagina para que la gente se suscriba.

Una vez suscrita podemos empezar nuestra campaña. Podemos enviarles todos los correos que queramos.

En el nuevo marketing directo los precios son mas accesibles, por lo tanto podemos ser mas creativos.

Funciona tanto con productos online o físicos.

Aweber vs Getresponse

Getresponse tiene muchas más funciones que Aweber. Puedes crear páginas de aterrizaje, formularios súper chulos y si integra muy bien con el comercio electrónico. Aweber hace una sola cosa, hace email marketing entregable. Y son muy buenos en su trabajo.

He trabajado con ambos autoresponders y esta es mi opinión sincera.

Aweber gana en servicio al cliente

Autoresponder Aweber, prueba 1 dólar

Cuando hablas con el servicio al cliente de Aweber te atienden como ser humano y no como un número de factura. En Getresponse tienes que pagar el mes completo aunque te des de baja el día siguiente al día de pago.

Utilizo Aweber en mi email marketing porque me atienden mejor. Son un poco más caros y tienen menos funciones, pero te atienden genial. Probablemente tiene el mejor servicio al cliente que conozco. Son rápidos y muy amables.

Lo que puedes aprender de Getresponse

 

Creador de páginas de aterrizaje Getresponse

El servicio al cliente es la parte más importante de tu negocio. Si atiendes bien a tus clientes, igual tienes que crear un producto bueno y de alta calidad, pero a menos que tu soporte sea estupendo siempre va ser difícil que sean tus clientes quienes te recomienden.

Getresponse no puede posicionarse como número 1 en el mercado de los autorespondedores porque no tratan bien a sus clientes. Getresponse está en español, tiene más funciones y sin embargo es más barato que Aweber. Todo por culpa de su mala atención al cliente.

Son gente ruda y poco empática, a nadie le gusta tratar con personas así. Te tratan como si fueran dueños del monopolio del email marketing, pero no es así, hay mucha competencia en el mercado del autoresponder e email marketing.

Mi recomendación es que utilices Aweber en tus campañas y generes toneladas de negocios gracias a esta poderosa herramienta de marketing directo por internet.

Aweber vs Mailchip

 

Dos grandes autoresponders

Lo primero que debo aclarar es que tengo cuenta tanto en Mailchimp como en Aweber. Las dos páginas tienen excelente diseño y muchas funciones geniales.

Dos de los mejores softwares de email marketing. #marketingdirecto #emailmarketing #publicidad #marketing Clic para tuitear

El problema de Mailchimp

El problema de Mailchimp es que no es intuitivo, hay que hacer un master para entender el lenguaje y la forma de hacerlo funcionar. Tengo mucha experiencia con casi todos los autoresponders del mercado y te digo que Mailchimp es muy difícil de usar.

Mailchimp no está pensado para el usuario común y corriente que solo sabe encender su computadora y escribir en Word.

Si tienes ganas de entender la mente de los programadores, puedes crearte una cuenta gratuita en Mailchimp. Esta cuenta te permite tener hasta 2.000 suscriptores gratis. Y las características de la herramienta son geniales. Si las pudiera usar cualquier hijo de vecino, eso sería tremendo.

Aweber es la intuición

Aweber no tiene prueba gratis. Como mucho puedes comprar la herramienta por 1 dólar los primeros 30 días. Pero es muy intuitiva.

Hasta un niño de 7 años puede empezar una campaña de email marketing. No necesita ser un genio técnico, lo único que necesita hacer es saber escribir.

Yo prefiero Aweber, pero si estás dispuesto a saltar la barrera de Mailchimp puede ser una herramienta muy interesante.

Para mi es mejor centrarme en hacer crecer mi lista de suscriptores voluntarios que estar preocupado por aprender a utilizar una herramienta. Prefiero escribir cada día, que hacer un master en una aplicación.

Aweber vs GVO

Personalmente utilizo los dos servicios Aweber y GVO. Me gusta tener mi lista de suscriptores voluntarios a buen recaudo. Sin embargo, si recién empiezas a crear tu lista de suscriptores, te recomiendo utilizar GVO.

GVO mejor precio

Gvo autoresponder y hosting todo en uno

Una de las características de GVO es que tiene mejor precio y un sistema de afiliados, de mejor calidad. Lo que hace que si lo promocionas un poco tu autoresponder te puede salir gratis. El servicio de Autoresponder de GVO es fácil de usar y lo puedes probar por solo 1 dólar. Luego del periodo de prueba el servicio cuesta 10 dólares.

GVO además te regala junto con el autoresponder varias prestaciones avanzadas, como sala de conferencias online y alojamiento web para 4 páginas web o blog.

Aweber mayores prestaciones

Autoresponder Aweber, prueba 1 dólar

Aweber tiene el problema de que es más caro. Pero sus prestaciones son más importantes. Tiene un periodo de prueba de 30 días por 1 dólar. Después cuesta 10 dólares al mes. Aweber está centrado solo en ser un autoresponder, pero como autoresponder es el mejor, puedes automatizar el 90% de tus actividades en línea.

No pongas todos los huevos en la misma canasta

Me refiero a que si puede permitírtelo intenta utilizar un sistema de captación básica de clientes y otro como respaldo. Recuerda que como vendedor en internet, tu activo más importante es tu lista de suscriptores. Conseguir y manejar nuevos suscriptores es la mejor manera de ganar dinero en línea.