El concurso ya no esta disponible. Disculpa las molestias. 

Recibe gratis en PDF: El libro de las cartas de Robert Collier

Si tienes una tienda online, eres asesor o trabajas en marketing tienes que leer este maravilloso libro

Robert Collier fue un tipo que escribió mucho. Entre otras cosas escribió un libro llamado: El libro de las cartas de venta de Robert Collier. Con un titulo así, no sabes que esperar. O es alguien que le gusta mirarse el ombligo o es un genio.

Resulta que es lo segundo. Se trata de un libro clásico del marketing directo. Que te harán leer en cualquier escuela de marketing con un mínimo de seriedad. De hecho se trata de un libro fundamental basado en la experiencia de un hombre que vendio de todo gracias al correo directo.

Hoy gracias a el correo electrónico podemos utilizar las mismas estrategias de este genio y obtener los mismos resultados. Es verdad que la atención de la gente esta más dispersa, pero también es verdad que hoy se lee más que nunca. Si eres inteligente vas a leer este libro para aumentar tus conversiones, tus ventas, tus ganancias.

Si tienes una tienda online, si eres asesor y vendes cualquier producto o servicio por Internet, tienes que leer esta maravilla. Su lectura te abrirá los ojos a nuevas formas de obtener la atención de tus prospectos y venderles lo que quieras.

 

Gustavo

Autoresponder.com.es