Dos grandes autoresponders

Lo primero que debo aclarar es que tengo cuenta tanto en Mailchimp como en Aweber. Las dos páginas tienen excelente diseño y muchas funciones geniales.

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El problema de Mailchimp

El problema de Mailchimp es que no es intuitivo, hay que hacer un master para entender el lenguaje y la forma de hacerlo funcionar. Tengo mucha experiencia con casi todos los autoresponders del mercado y te digo que Mailchimp es muy difícil de usar.

Mailchimp no está pensado para el usuario común y corriente que solo sabe encender su computadora y escribir en Word.

Si tienes ganas de entender la mente de los programadores, puedes crearte una cuenta gratuita en Mailchimp. Esta cuenta te permite tener hasta 2.000 suscriptores gratis. Y las características de la herramienta son geniales. Si las pudiera usar cualquier hijo de vecino, eso sería tremendo.

Aweber es la intuición

Aweber no tiene prueba gratis. Como mucho puedes comprar la herramienta por 1 dólar los primeros 30 días. Pero es muy intuitiva.

Hasta un niño de 7 años puede empezar una campaña de email marketing. No necesita ser un genio técnico, lo único que necesita hacer es saber escribir.

Yo prefiero Aweber, pero si estás dispuesto a saltar la barrera de Mailchimp puede ser una herramienta muy interesante.

Para mi es mejor centrarme en hacer crecer mi lista de suscriptores voluntarios que estar preocupado por aprender a utilizar una herramienta. Prefiero escribir cada día, que hacer un master en una aplicación.