fbpx

Negocios pequeños

Una de las mejores maneras de conseguir que nuestros clientes compren una y otra vez en nuestro negocio es hacer email marketing. El marketing directo por internet es una forma sencilla y económica de mantener el contacto con nuestros clientes sin pasar horas colgados al ordenador o al teléfono.

  1. Cree una lista con los correos electrónicos de sus clientes y prospectos. Anote el correo electrónico de toda persona que entre en su negocio. No importa si solo entra a preguntar.
  2. Envíe información relevante para sus clientes. No hable de sus necesidades, hable de las necesidades de sus clientes en sus contactos por correo electrónico.
  3. Agregue enlaces a sus productos y servicios en todos sus correos. Se trata de hacer muy fácil el proceso de compra o contratación.

El email marketing puede ser una maravillosa forma de mantener el contacto con sus clientes y hacer que compren una y otra vez.

Recurso recomendado: Automatización total para tu negocio

3 estrategias geniales y gratuitas para promocionar un pequeño negocio. #negocios #marketing #ideas #promoción Clic para tuitear