Seduce a tus lectores

Uno de los mayores problemas del email marketing es que las personas dejan de tener interés en tus correos, aunque se hayan suscrito a tu lista. En este sentido es mejor una lista con doble confirmación que una lista simple.

Consigue la atención

Vamos a ver algunas sugerencias prácticas para que abran tus emails y dar más eficacia a tus campañas de email marketing:

  1. Busca la relación con tu lista, primero. La venta después.
  2. Evita las líneas de asunto tipo spamer: “Eres nuestro suscriptores 1 millón, gana 2.000 €” Tendrás las aperturas de los curiosos.
  3. No vendas en cada correo que envíes. La venta forma parte del tipo de relación que quieres tener con tu lista, pero no debe ocupar el 100% de la relación.
  4. Da la cara. Muestra quien eres y cómo puedes ayudar a tus suscriptores.
  5. Crea contenido en distintos formatos. Audio, video y texto. Esta variedad va a ser atractiva para distintos tipos de prospectos.
  6. Haz ofertas especiales solo para tus suscriptores, descuentos o cupones.
  7. Sorteos. Le gustan a todo el mundo y pueden crear un buen ambiente entre tus suscriptores.
  8. Automatizar Instagram.
  9. Un buen gestor de rededes sociales.