Una vez que tienes una lista de suscriptores voluntarios grande, es momento de alimentar a la bestia. Kindle Flash es un servicio de ofertas diarias de ebooks. Esta gente te escribe todos los días con una oferta distinta. Y funciona. Venden millones de ebooks cada día.

Alimentar a la bestia es importante, si no  le das de comer se olvida de ti y ya no te hace caso.

¿Cómo lograr escribir un email diario? 9 Consejos sobre Email Marketing

  1. No seas muy exigente. No tienes que escribir una obra maestra, basta con que mantengas el contacto.
  2. Lleva una libreta siempre encima una forma de anotar tus ideas. Ahora es fácil con los teléfonos inteligentes.
  3. Habla de cosas personales cotidianas. Nuestras historias personales son una forma genial de llegar a nuestra audiencia.
  4. Publica imágenes de tu día a día.
  5. Invita a otros a escribir a tu lista de email marketing. Te beneficias tú porque consigues contenido nuevo y se beneficia el escritor que coopera contigo porque consigue llegar a un nuevo grupo de personas. Un win-win total.
  6. Escribe sobre los libros que estés leyendo. Programas de televisión y películas que te gusten.
  7. Escribe sobre actualidad. Da tu opinión sincera aunque es importante que aclares que no necesitas que tus lectores estén de acuerdo contigo.
  8. Creo que el factor más importante es simplemente centrarse a escribir con un temporizador. Voy a escribir 10 minutos sin interrupción, de lo que sea que pueda tener algún interés para mis suscriptores. Escribir 10 minutos de cualquier cosa puede ser una excelente forma de mantener alimentada a la bestia del email marketing.
  9. Utiliza una herramienta de dictado. En mi caso utilizo Dictatone. Tiene una cuenta gratuita muy buena.

Lo más duro del email marketing no es construir una lista de suscriptores voluntarios. Lo más duro es mantener el contacto diario.

Si muestras auténtico interés en tus lectores ellos te lo pagaran con su dinero, comprando tus productos y servicios o los que recomiendes. Se trata de una gran recompensa por escribir unos pocos minutos al día.

Tu cerebro esta lleno de ideas creativas que te pueden hacer generar una gran relación con tu lista.

Inspirarse para escribir email marketing

Lo primero que tienes que hacer es sentarte a escribir. Escribe llueve o truene. Tienes que anclar la escritura a tu rutina diaria. Si haces eso, tu cerebro sabe lo que tiene que hacer.

Segundo escribe desde tu experiencia diaria. Cuenta historias de tu vida y genera empatía con lo suscriptores de tu blog o página web.

Zen en el arte de escribir es un libro maravilloso para inspirarte. Puedes sacar muchos consejos de este gran escritor de ciencia ficción:

Escribir todos los días es la mejor forma de convertir a un simple suscriptor en un comprador de tus productos. Sentarse a escribir cada día lleva tiempo, pero cuando construyes grandes listas de correos las recompensas pueden ser enormes.

Puedes vender tus propios productos o los de otras personas y llevarte grandes recompensas.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other