El emailing es una gran manera de hacer negocios en linea. ¿Que es lo primero que haces cuando enciendes tu ordenador?

Para la mayoría de las personas es abrir, sus correos electrónicos. Con algunas redes sociales está cambiando. Robot instagram.

El segundo paso es borrar todos los mensajes que no nos interesan. Ya sea, que nos hayamos suscrito a esa lista en particular o no.

Por eso, hay una delgada linea que debemos aprender a conocer. La delgada linea que separa los correos deseados de los que no lo son.

Descartando el spam, esta claro que las personas cambian y que sus deseos también. A muchos los puede su deseo de tener listas grandes, cuando su mayor preocupación debe ser tener listas de calidad.

Una lista de alta calidad puede alcanzar cuotas de conversión altísima y una lista con millones de nombres pero de baja calidad, no convertirá nada.

Entonces la pregunta es, que quieres humo o dinero???

Yo quiero que mis listas generen ventas, dinero, activos y evangelistas (gente que de a conocer mi mensaje). Y esto solo lo lograras si tus listas son de alta calidad y la calidad se consigue conociendo los deseos y necesidades de tus clientes.

Conste que he dicho los deseo y no las necesidades primero. Un negocio que solo tome encuenta las necesidades y no los deseos de sus prospectos esta condenado al fracaso.

He aqui una primera manera de crear una campaña de mailing de calidad: créala desde el punto de vista de los deseos de tus clientes y a su vez cubre sus necesidades.

¿Como se hace? preguntándole a tus prospectos y visitantes

Puedes trabajar con una herramienta como Survey Monkey y crear pequeñas encuestas, para saber que les interesa a tus visitantes. Hacer buenas preguntas es un arte.

Recurso recomendado: Aweber