fbpx

Libros

Libros de marketing directo

 

La idea de estos libros es que aprendas a escribir mejores cartas de venta y emails de seguimiento.  Mientras mejor escritor seas, mejores serán tus ventas y beneficios, si ahora tus ventas y ganancias son bajas se debe seguramente a que no eres lo suficientemente persuasivo con tus prospectos, este listado es la base para empezar a escribir mejor y ganar más dinero con tu autoresponder.

Cada nuevo libro que leas, cada nuevo curso que hagas, te hará mejor escritor y a la larga serán mayores tu ganancias. Formación y perseverancia, la gente que se forma y no abandona es la que acaba triunfando.

El proceso de escribir mejor lleva tiempo y esfuerzo, pero estos libros son un buen comienzo:

  1. El libro de las cartas de venta de Robert Collier. Este es uno de los libros iniciales del marketing directo, cualquiera que quiera vender mediante palabras tiene que leer el fundamento, este libro es el fundamento.
  2. Mi vida en publicidad, Claude Hopkins. Un libro de principios del siglo XX que te ayuda a entender el mundo de los test y las muestras gratuitas, en todas las escuelas de marketing directo es obligatoria su lectura.
  3.  Creatividad en marketing directo, Santiago Rodríguez. Posiblemente sea el libro más sincero que puedas leer sobre el oficio de escribir para vender. Ameno y sumamente divertido. Tiene tanto sentido común que no sabemos cómo podíamos atrevernos a escribir antes de leer este libro.
  4. Un gran libro en Inglés es: 108 Proven Split Test Winners de Russell Brunnson. Es un libro que puedes pedir gratis en la actualdad.

108 Proven Tests Gratis

Los mejores libros de email marketing y marketing directo que he encontrado. #marketingdirecto #publicidad #redación #vender #ventas #negociosonline Clic para tuitear

5. Checklist: Las 22 leyes inmutables del marketing. La lista más corta para repasar siempre que quieras las 22 leyes fundamentales del marketing de Al Ries y Jack Trout.

   6. Resumen del libro, El marketing del permiso de Seth Godin. Posiblemente uno de los libros fundacionales del marketing directo moderno.

El marketing del permiso en PDF

 

Gustavo Dost

Autoresponder.com.es