Storytelling ejemplos - Godless

Storytelling ejemplos: Godless western de mujeres

Godless es una serie original de Netflix genial, storytelling ejemplos. Es una mezcla entre Clint Eastwood (Infierno de cobardes) y Juan Rulfo, también tiene cosas de sin perdón. Un pueblo donde han muerto todos los hombres en un accidente de mina. Solo quedan las viudas, el sheriff y su ayudante. Ademas de una misteriosa mujer que vive con una mujer india y un niño. Y por su puesto, el guapo de la película.

Lo que más me gusto de la serie, es que tiene todos los tópicos del genero, pero con un vuelta de tuerca. Los buenos no son tan buenos y los malos no siempre son malos. Hay gente que se quiere redimir y mujeres que siguen luchando. Mujeres que se adaptan, mujeres poderosas. Niños sabios, viejos tontos. Periodistas chismosos, como la vida misma. Recuerdos que te persiguen. Amores ocultos. Negros desconfiados y con razón.

Si quieres emocionarte y ver una gran película del oeste de 8 horas, tienes que verla, te encantara.

El poder de las historias o storytelling

[bctt tweet=»Contar una buena historia quizás sea la mejor manera de dar valor a tus suscriptores. #marketing #emailmarketing #seguimiento #autoresponder» username=»GustavoDost»]

Cuando cuentas historias, tienes poder. Las historias son atractivas en si mismas. Si vas a a escribir emails de seguimiento, cuenta historias. Las buenas historias son poderosas, las historias conectan directamente con el corazón la gente.

Contar una buena historia quizás sea la mejor manera de dar valor a tus suscriptores.

Es verdad que me he salido un poco de la temática de esta pagina, pero si aprendes a crear buenas historias nunca tendrás problemas de llegar directo al corazón de tus clientes.

Mira el trailer gratis: Godless

Contar historias

No tienes que contar historias complejas para ser un buen storyteller. Si piensas en el maestro más grande de la historia, Jesús. Utilizó historias muy sencillas pero eficaces.

  1. Un hombre golpeado por delincuentes
  2. Un mal hijo que vuelve a su padre
  3. Un hombre que pierde una oveja
  4. Una mujer buscando una moneda

Jesús utilizó ejemplos, comparaciones e historias breves para enseñar. Lo mismo podemos hacer nosotros.

No cuentes historias complejas e intrincadas, cuenta historias sencillas y cotidianas. Historias de cosas que te pasen en tu dia a dia.

Para contar historias tienes que observar y apuntar. Las buenas historias están por todas partes, solo es cuestión de saber mirar.