Autoresponder https://www.autoresponder.com.es Autoresponders consigue el mejor para ti Mon, 14 Sep 2020 14:36:57 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 https://i1.wp.com/www.autoresponder.com.es/wp-content/uploads/2012/04/cropped-favicon.png?fit=32%2C32&ssl=1 Autoresponder https://www.autoresponder.com.es 32 32 30343393 Conseguir 1 Millón de suscriptores en un año https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/conseguir-1-millon-de-suscriptores-en-un-ano/ https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/conseguir-1-millon-de-suscriptores-en-un-ano/#respond Mon, 14 Sep 2020 10:23:51 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3550 Conseguir 1.000.000 de suscriptores en tu lista de email marketing

Conseguir 1 millon de suscriptores

¿Cómo conseguir 1 millon de suscriptores? Para conseguir 1 millón de suscriptores en un año, necesitas conseguir 2.740 suscriptores diarios.

En este post nos vamos a centrar en el tráfico a tu página de aterrizaje.  Necesitas tener un flujo continuo de nuevos suscriptores.

Para conseguirlo tienes que crear una landing que atrape a tus visitantes. No hay secretos, lo que tienes que hacer es testear.

Sobre todo testea el regalo que vas a dar a las personas que se suscriban a tu lista de email marketing.

Si regalas algo, tiene que ser algo que sea útil a tus suscriptores.

Puede ser una lista de comprobación (checklist) o un video que los ayude a hacer algo inmediatamente.

Una vez que tienes una buena landing page es hora de empezar a enviar a llevar tráfico a tu página de aterrizaje.

Imagina que tienes una taza de conversión del 50% entonces tienes que llevar 5.480 visitas diarias, aproximadamente a tu pagina de captura.

Tengo landing pages con un 70% de tasa de conversión. A mayor conversión menos tráfico necesitas.

¿Cómo conseguir 5.480 visitas diarias?

Te recomiendo leer el libro TRÁFICO de Russell Brunson

https://www.autoresponder.com.es/trafico

Pide el libro gratis en el enlace anterior.

Hay muchas páginas web que consiguen esta cantidad de tráfico. Descubre cómo crear tu propio flujo de visitas web.

Para mi el libro de Russell es el mejor manual de Tráfico web del mundo.

Lo que significa tener una lista de 1.000.000 de suscriptores

Un 1% de conversiones. ¿Cuanto es el 1% de un millón?  Son 10.000. Imagina que vendes un producto de 50€. Entonces 50 x 10.000 = 500.000€ en ventas. Estas son las cuentas de la vieja. Para que 1% de personas compren un producto o servicio, tienen que confiar y tener una relación contigo.

Hay listas de email marketing que tienen un porcentaje de conversión del 10% o hasta del 30%. Las relaciones de confianza son muy poderosas.

Crear una lista de email marketing sirve para construir un tráfico de calidad que compre tus productos durante mucho tiempo.

¿Tienes un amigo que te conoce bien y siempre te recomienda grandes películas o libros? Así se genera la confianza en una lista de un millón de personas. Recomendando productos y servicios que a ti te gustan y que crees que le gustarán a tu lista de suscriptores voluntarios.

Tienes dos trabajos: 1 conseguir 1 millón de suscriptores. 2 crear una relación con tus suscriptores voluntarios. La mayoría de los creadores de listas de email marketing fracasan en ambos cometidos.

Descarga gratis el resumen del libro en español: Traffic Secrets de Russell Brunson

]]>
https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/conseguir-1-millon-de-suscriptores-en-un-ano/feed/ 0 3550
Manuales de Marketing https://www.autoresponder.com.es/marketing-directo/manuales-de-marketing/ Fri, 21 Aug 2020 15:47:25 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3465 Existen muchos manuales de marketing. En este post te muestro los que yo considero que son los mejores manuales para cualquiera que esté aprendiendo marketing. La mercadotecnia es un arte y una ciencia. Por eso, algunos de estos libros de texto son como una brújula que te dirigen al norte. El objetivo del marketing debería ser conseguir un cliente.

¿Cuales son los mejores manuales de marketing?

Manuales de Marketing

Un prontuario de marketing tiene que ayudarte a afinar tu intuición sobre lo que motiva a las personas y a la vez debería ayudarte a ver las tendencias que te indican las analíticas. He elegido cada uno de estos textos de marketing, porque creo que te pueden aportar mucho. Algunas son obras de marketing clásico o otras son compendios de marketing muy nuevos.

Creo que lo más importante que debe contener un manual de marketing, es la practicidad. Si solo es teoría, no sirve de nada. Cada uno de estos volúmenes de marketing contiene por lo menos una idea que te puede servir.

El libro de las cartas de venta de Robert Collier

Se trata de un manual de marketing clásico. Muchos de los más grandes profesores de marketing lo recomiendan. Gente como Jay Abraham o Poli Bird. Escrito por uno de los grandes fundadores del marketing directo. Este texto contiene un montón de ejemplos de textos que hicieron millones en su momento.

Creo que el mayor acierto de este vademécum del marketing es contarte las motivaciones de las personas para actuar. Muchos años después, el neuromarketing ha confirmado la mayoría de las teorías sobre las motivaciones de la gente. Si conoces las motivaciones de las personas, tu capacidad de persuadir se va a ver disparada. Una sola de las perlas de sabiduría de este manual de mercadeo, puede hacerte una persona muy sabia en el mundo del marketing. Hablamos de un autor que escribió desde la experiencia, desde la realidad que le tocó vivir.

Mi vida en publicidad de Claude Hopkins

Otro manual de marketing importante es Mi vida en publicidad de Claude Hopkins. Se trata del inventor de los test A/B y de un montón de otras herramientas que utilizamos hoy en día en el marketing digital. Este libro en particular es su autobiografía laboral. Cuenta toda su vida laboral y es muy entretenida.

Te cuenta los secretos de la escritura de publicidad. Te abre las cortinas del oficio del marketing. Hopkins es un trabajador incansable además de un gran probador de ideas. No cree en la genialidad, él cree en hacer tests.

DotCom Secrets de Russell Brunson

Este es un libro escrito originalmente en inglés, ahora hay una traducción al español. Brunson desentierra los secretos de los creadores del marketing directo y los utiliza en el marketing digital. Brunson es una auténtica bestia peluda del marketing y creo que este libro tienes que estar si o si en tu biblioteca de marketing.

En este libro se explican detalladamente conceptos como los embudos de marketing, el storytelling en la publicidad y cómo exprimir cada centavo que gastas en publicidad, para que cualquier negocio se convierta en un emprendimiento rentable.

Expert Secrets de Russell Brunson

Este libro solo está disponible en inglés, pero merece la pena refrescar tu inglés solo por la posibilidad de leer este manual de marca personal. Este libro contiene varios consejos de marketing poco conocidos.

Te explica a fondo la importancia del storytelling y cómo aplicarla a tu marca personal. Te ayuda a profundizar en él conceptos como el modelado o los 100 únicos. Ideas probadas que funcionan siempre. Me encanta este libro.

Me parece que es un libro porque la primera marca que quieres hacer crecer es la tuya. No importa si trabajas para una empresa o si estás creando tu propia compañía. Este es el manual de marketing personal definitivo.

La vaca de color purpura de Seth Godin

La premisa del libro de Godin es muy sencilla. Diferenciarse o morir. Este manual de marketing te enseña las estrategias necesarias para poder diferenciarte de tu competencia. Ser diferente es la única forma de destacar. Si eres igual que tu competencia es difícil que ganes.

En un manual de marketing anterior (Dotcom Secrets) aprendes a copiar, imitar o modelar. Y es importante seguir el camino que otros marcaron. Pero a partir de ese momento también es importante diferenciarte. Ser distinto. No son libros contradictorios. Son libros complementarios aunque paradójicos.

Marketing de Guerrilla de Jay Conrad Levison

¿Qué es el marketing de guerrilla? La metáfora que utiliza Levison es la asimetría de la guerra. ¿Qué haces cuando el tamaño de tu contendiente es mucho más que el tuyo? Te vuelves un guerrillero del marketing.

Aparecen donde menos se lo espera tu enemigo. Haces cosas que no exigen muchos recursos humanos. Tiras tus bombas y desapareces. Increíble. Un libro brillante y poderoso. Uno de los mejores manuales de marketing de guerrilla.

Si tienes poco presupuesto y aun así quieres que tu empresa se convierta en una gran empresa, este volumen te va abrir la cabeza a nuevas ideas de mercadotecnia. Libro para usar todos los días en tu negocios. Una genialidad tras otra.

Confia en mi te estoy mintiendo de Ryan Holiday

Confia en mi te estoy mintiendo le levanta las faldas a los medios actuales. Te explica qué hacer exactamente para salir en un gran periodico o en una televisión nacional. Me gusta porque es un libro que utiliza los resortes del sistema en tu favor.

Es un texto práctico. Nada de paja, todo trigo de primera calidad y barato.

Manuales de marketing poco convencionales

Estos libros valen mucho más que su peso en oro. Cada uno de estos manuales puede elevarte a cuotas que no pensaste que fueran posibles. Escribe cada uno de los títulos y ve comprándolos según puedas. Te aseguro que el retorno de la inversión es infinito. Se trata de manuales de marketing poco convencionales, pero con el potencial de cambiar tu carrera como mercadólogo.

 

]]>
3465
# 15 Ejemplos Cartas de Venta https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/ejemplos-cartas-de-venta/ Fri, 24 Jul 2020 17:48:29 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3387 Ejemplos Cartas de Venta

Ejemplos cartas de venta

El libro de Robert Collier contine 15 EJEMPLOS Cartas de VENTA. Se trata de un libro espectacular para todo el que quiera vender mediante cartas de venta o por email marketig. Este ebook contiene las 15 cartas de venta que lograron vender más de 1.000.000 de dólares. Las puedes utilizar como modelo para tus propios textos de venta.

]]>
3387
Cómo escribir 1 email diario en tu estrategia de email marketing https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/como-escribir-un-email-diario-en-tu-estrategia-de-email-marketing/ Thu, 23 Jul 2020 14:27:51 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3403 Un gran desafio del email marketing

¿Tienes una estrategia de email marketing? Uno de los grandes desafíos de hacer email marketing es tener la capacidad de escribir a diario. Cómo hacer para escribir 1 email diario.

Podemos aprender mucho de cómo tratamos con nuestros amigos. Con nuestros amigos hablamos todos los días, sin embargo nunca nos aburrimos. Claro, estoy hablando de buenos amigos. Cada vez que me junto con un amigo y me pongo hablar con él es como si seguiremos la misma conversación.

Y lo mismo pasa con nuestros suscriptores voluntarios, tenemos que acostumbrarnos hablar con ellos diariamente, a seguir la misma conversación a contarle nuestras historias diariamente.

La base de nuestra estrategia de email marketing

Estrategia de Email Marketing

Por supuesto, hay que ser interesantes, pero una vez que la relación se ha formado esto ya no es tan importante, lo importante es mantener el contacto.

Con tus amigos, con tus familiares, con tus hijos, no siempre estás hablando de temas importantes y muy relevantes en la vida de cada uno, sino que estás hablando el día a día. Lo mismo ocurre cuando escribimos un email, tenemos que ir contando el día a día de nuestro negocio el día a día de nuestros productos.

¿Qué historias podemos contarles a nuestros suscriptores? No tienen que ser historias complejas, pueden ser pequeñas historias. Podemos contarle qué serie de televisión estamos viendo. Qué libro estamos leyendo. Qué anécdota nos pasó con un cliente. Y eso enlazarlo con el producto o servicio que queremos vender.

Otra forma de lograrlo también es mandando ofertas todos los días. Una empresa que hace muy bien esto es Amazon. Por ejemplo, si tú estás inscrito en kindle flash de Amazon, todos los días, incluidos sábados domingos, te mandan una oferta con los libros que ese día tienen en  flash.

La estrategia de EMAIL MARKETING de Kindle Flash

Si a ti te pasa como a mí y eres un gran lector, el hecho de que te manden una oferta diaria con libros, no te molesta. Tú quieres comprarte unos libros, seguir leyendo a tus autores favoritos. Y si es con un descuento a un mejor. Entonces hay que desterrar de nuestra mente el miedo a escribir todos los días. De hecho mientras más escribamos a nuestros suscriptores voluntarios, mejor será nuestra estrategia de email marketing. Mejor será nuestra relación con nuestra lista de suscriptores voluntarios.

No se trata tanto describir el email perfecto, se trata de crear la relación perfecta y esto es increíble. porque dos personas imperfectas pueden tener una relación que se acerque bastante a la perfección, llevarse bastante bien. Tú simplemente tienes que cumplir tu parte en la relación.¿Y cuál es tu parte? Tu parte es la de escribir, de mantener el contacto día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año.

El contacto diario es la base de una buena estrategia de email marketing

De esta manera lograremos que nuestros suscriptores voluntarios siempre estén atentos  a su bandeja de entrada, esperando nuestros mensajes. Sin hacer nada demasiado especial. Simplemente manteniendo el contacto.

Si te fijas, una de las mejores estrategias de venta y más baratas que puedes tener, es mantener el contacto. No aparecer solo una vez en la vida de tu posible cliente.

Si sólo apareces una vez es muy difícil que te compren. Pero si tu cliente te veo una y otra vez a través del mes, Ricard heating, tus vídeos en YouTube … y todo el contenido que tú estás creando van a ser más propensos a comprarte tus productos y servicios.

Resumiendo, la mejor estrategia de email marketing es el contacto diario. Escribir un email al día puede ser duro, pero también muy rentable.

Como hacer para escribir 1 email al día

Utiliza las notas de voz o una libreta para apuntar las ideas que se te vayan ocurriendo a lo largo del día. Despues cuando estes en tu ordenador, desarrolla esas ideas. Yo utilizo para escribirlas una herramienta de dictado que se llama Dictatone y funciona genial, se trata de una herramienta muy potente. De hecho ahora estoy utilizando Dictatone para escribir este post.

]]>
3403
Respuesta Automática Instagram https://www.autoresponder.com.es/autoresponder/respuesta-automatica-instagram/ Mon, 13 Jul 2020 16:21:14 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3356

Configura una respuesta automática Instagram facilmente gracias a las herramientas que te presentamos en este post. Ya sabes somos fanáticos de las automatizaciones y de los bots.

Respuesta Automática Instagram bot

Respuesta automática instagram

Gramto. Esta herramienta te permite dar un mensaje de bienvenida directo a tus seguidores dentro de Instagram. Puedes crear una cuenta gratis. Pero Gramto sirve para algo mas que una respuesta automática Instagram.

También te puede interesar: Autoreponder Instagram y Autoresponder Whatsapp.

]]>
3356
#1 Palabras clave ejemplos https://www.autoresponder.com.es/marketing-digital/palabras-clave-ejemplos/ Fri, 10 Jul 2020 12:05:42 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3249

Plabras clave ejempos. ¿Qué es una palabra clave? Depende del contexto donde estemos escribiendo. En internet una palabra clave o keyword (palabra llave) es una palabra que están buscando los usuarios de los buscadores en Google o Bing.

Cuando estamos escribiendo un texto o una redacción es la palabra clave que carga con el significado de la frase.

Palabras clave ejemplos en los buscadores

Palabras clave ejemplos

Si entramos en cualquier buscador y ponemos una frase, ya tenemos una palabra o frase clave. Te doy un ejemplo.

“Limpieza con ácido muriático” La frase nos los dice todo. Se trata de una persona que busca limpiar algo con ácido muriático. No nos dice la intención de búsqueda todavía. Es aproximada.

Esta persona puede estar buscando:

  1. Un servicio de limpieza con ácido muriático
  2. Productos de limpieza que contengan ácido muriático
  3. Como se utiliza el ácido muriático en la limpieza y algunas cosas más

Esta búsqueda tiene en promedio cero búsquedas en Google según mi herramienta de palabras clave.

Ahora si utilizamos una palabra clave parecida tendremos algunas búsquedas más. La palabra clave de ejemplo es:

ácido muriático usos

Esta frase clave tiene 2900 búsquedas promedio mensuales al momento de escribir este post.  Si tuvieras que escribir un artículo, esta segunda palabra clave ejemplar te serviria mejor, para atraer más tráfico web de calidad a tu sitio.

Las palabras clave son muy importante. Y son un ejemplo de lo primero que tenemos que buscar antes de hacer nada online. No sirve de nada que creemos un gran contenido si nadie lo está buscando online.

Crear contenido

Crear Contenido

Antes de crear contenido y publicarlo en tu web es importante que elijas con mucho cuidado tus keywords. Para crear contenido tienes que tener en cuenta dos estrategias básicas como mínimo:

  1. Utiliza buenas palabras clave, como las que vimos en el ejemplo
  2. Crea contenido de alta calidad, el mejor que te puedas permitir

La verdad es que internet, hay mucha basura, por eso si quieres que tus textos o videos sean encontrados por más personas es muy importante que crees contenido de alta calidad.

Lo genial es que una buena herramienta de palabras clave te puede dar muchas ideas para crear y mejorar tu contenido. Todo lo que publiques es un borrador que debes ir mejorando día a día gracias a las poderosas herramientas de marketing que nos permite crear y mejorar nuestro contenido.

Palabras clave ejemplos en un texto

Las palabras clave ejemplos en un texto son las que contienen el significado. En un texto bien escrito están al principio del párrafo. Si escribimos un texto para un trabajo de la universidad o para escribir un resumen, las palabras clave son las que subrayamos.  Estas palabras son las que contienen el mayor significado dentro del texto.

PNL y otros ejemplos de palabras clave

En la programación neurolinguistica son muy importante las palabras clave para persuadir. Dentro de la PNL estas palabras clave ejemplos se llaman: ÓRDENES INSERTADAS. Son palabras que dicen lo que tiene que hacer nuestro lector, sin que se de cuenta de ello. Si quieres saber más sobre esto te recomiendo leer el libro: Los resortes psicologicos de la venta de Joe Sugarman.

]]>
3249
Persuadir y convencer – 7 Audiolibros gratuitos para lograrlo https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/persuadir-y-convencer-7-audiolibros-gratuitos-para-lograrlo/ Sat, 27 Jun 2020 20:59:21 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=3060 ¿Cómo persuadir y convencer?

En este post te quiero mostrar los mejores audiolibros gratuitos para persuadir y convencer. Si vamos a hacer email marketing tenemos que aprender a persuadir de manera más eficaz. Encuentra el libro que más te guste de este listado y dedicate a escucharlo como mínimo 10 veces.

Si no tienes cuenta en Audible estos audiolibros te pueden salir gratis probando Audible. Audible es una herramienta genial de autoaprendizaje.

Persuadir y convencer

1. Como ganar amigos e influir sobre las personas. Un clásico de Dale Carnegie.

2. El libro negro de la persuasión de la persuasión.

3. Vendes o vendes.

4. Copywriting efectivo.

5. El vendedor más grande de todos los tiempos de Og Mandino.

6. Tácticas de conversasión.

7. Elementos de estilo de William Strunk.

Haz click en cualquiera de los libros que te recomiendo e inicia tu prueba gratuita en Audible. Descargalo en tu celular y escucharlo tantas veces como quieras. El secreto es integrar estos conocimientos en tu mente, en tu forma de pensar, para utilizarlos inconscientemente.

Ser persuasivo

Los niños nacen siendo persuasivos. Acuden a algunas técnicas muy básicas pero efectivas. Tienen un público cautivo, su madre. Saben llamar la atención, un llanto muy desagradable y llamativo. Repiten su llamada a la acción una y otra vez.

Estas técnicas funcionan para cualquiera que quiera ser persuasivo.

  • Tener claro el público objetivo
  • Llamar la atención
  • Repetir tus llamadas a la acción hasta que actúen

Si quieres ser persuasivo tienes que plantearte las siguientes preguntas:

  1. ¿Sabes quien es tu público objetivo?¿Le diriges tus mensajes sólo a él o ella?
  2. ¿Llama mi producto o mi marca la atención? ¿Se distingue de los demás?
  3. ¿Estás haciendo escuchar tu mensaje muchas veces?

Si respondes a estas preguntas y escuchas los audiolibros que te recomiendo, seguro que serás más persuasivo.

]]>
3060
10 Libros de marketing que tienes que leer para triunfar https://www.autoresponder.com.es/email-marketing/10-libros-de-marketing-que-tienes-que-leer-para-triunfar/ Wed, 20 May 2020 08:12:05 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=2917 Libros de marketing

  1. El libro de las cartas de venta de Robert Collier
  2. Mi vida en publicidad de Claude Hopkins
  3. 80/20 sales and marketing de Perry Marshall
  4. El principio 80/20 de Richard Koch
  5. DotCom secrets de Russell Brunson
  6. Expert  Secrets de Russell Brunson
  7. CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND de Donald Miller
  8. Empieza con el porqué de Simon Sinek
  9. Principios de Ray Dalio
  10. Brainfluence Roger Dooley

10 libros de marketing , no son todos los que estan, pero estan todos los que son. Cuando empecé a hacer marketing online me hubiese gustado tener estos libros. Me hubiese gustado leerlos y subrayarlos. Hablar con los autores y aplicarlo a mi negocio.

El libro de las cartas de ventas – Uno de los grandes libros de marketing

El libro de las cartas de venta de Robert Collier es un clásico del marketing directo. Lleno de ejemplos e historias, de cuando publican sus anuncios en revistas, diarios y la radio.  Lo bueno de uno libro como este es que descubre principios. Y los principios servían hace 100 años y sirven hoy para persuadir y convencer. Los principios no caducan, son eternos, por eso son principios y no leyes.

Mi vida en publicidad

Mi vida en publicidad es otro clásico. Hopkins es un escritor muy entretenido. Creo que lo mejor que tiene su libro es la cantidad de historias que cuenta. Cuenta como empezó a ser grande un negocio como Pepsodent que todavía perdura. Su autobiografía laboral se lee como una buena novela. Hopkins habla de la psicología que debe tener un buen copy para hacer sus anuncios.

Review del Libro de las cartas de venta y Mi vida en publicidad por Elena Tour

80/20 Sales and marketing

80/20 Sales and marketing de Perry Marshall está solo en inglés en estos momentos y para mi es la biblia de lo que se debe hacer en marketing y ventas. En el mundo de la ventas puedes hacer muchas cosas. Pero pocas cosas son realmente importantes. ¿Cuántas cosas son importantes en tu negocio hoy mismo? La mayoría de los emprendedores no sabe lo que es importante para su negocio. En este libro descubres que es realmente importante y te puede centrar en ello. Un buen vendedor, no puede hacer todo lo que tiene que hacer se centra en lo más importante solamente.

El principio 80/20

El principio 80/20 de Richard Koch no es realmente un libro de marketing. Pero es un libro que te enseña el desequilibrio que existe en la vida. De hecho Marshall se inspira en este libro para aplicarlo a su propia teoría del negocio de marketing y ventas. Es un libro en el que cuesta entrar. No se si la traducción no es buena o el libro es difícil. Sin embargo, merece la pena el esfuerzo. Cuando consigues entrar es un libro que te da muchas perlas positivas. Se trata de un libro para ser desequilibrante en la vida y en los negocios.

Russell Brunson

Los dos libros de Brunson son un solo libro. Te hablan sobre los embudos de marketing. Y cómo aplicarlos a tus negocios. Son libros llenos de dibujitos y de historias del propio Russell. Estas son las estrategias que le ayudaron a convertirse en uno de los emprendedores más exitosos del mundo. Los libros de Brunson los puedes pedir gratis aquí.

CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

Cómo construir tu marca mediante una historia de Donald Miller  es un libro importante. Porque las historias son importantes. En marketing y ventas no hacemos nada si no contamos una historia. El problema es de este libro, me parece a mi es que hace complejo algo que sirve para simplificar. Las historias nos ayudan a comprender cosas complejas. Y en toda venta tiene que haber una historia. Algo que nos ayude a comprender el servicio.

Los clientes no entienden el producto o el servicio que vendemos, hasta que no contamos una historia. Las historias muy pequeñas. Son como semillas que caen al suelo y se convierten en árboles grandes.

Empieza con el porqué

Empieza con el porqué de Sinek es un libro genial. Para unirnos a una causa, para ser evangelistas de un producto tenemos que saber porque es importante. El porqué hace que las personas se unan a nuestra causa o compartan nuestro contenido con sus amigos. Un libro de marketing, pero desde las entrañas del hombre. Este libro alude a los sentimientos internos. Su estrategia es complementaria con la de contar historias.

Principios

Principios de Ray Dalio es un libro de inversión que sirve para hacer marketing. Muchos de los principios que se aplican a la inversión, también son aplicables al marketing y a la vida. Es un libro que contiene mucha sabiduría. Merece la pena leerlo porque el retorno de la inversión de este libro es inmenso.

Brainfluence

Brainfluence trata de cómo influir gracias a los ultimos descubrimientos cientificos. Se trata de un libro con 100 consejos para influir y persuadir. Los consejos que da el libro se pueden aplicar muy fácilmente a cualquier negocio. Puede servirte si tienes un negocio online como si no.

Termino con Brainfluence que es un libro sobre neuromarketing, que confirma muchas de las prácticas de Hopkins y Collier.  Se cierra el círculo. Hopkins invento los test partidos y esa información le permitió conocer a fondo la psicología humana. El tipo, no se dejó llevar por sus creencias, las puso a prueba e hizo millones en ventas para el y sus clientes.

He puesto a prueba cada uno de estos libros y por eso te los puedo recomendar. Utiliza las estrategias y técnicas para mejorar tu negocio y tu vida.

¿Cómo sacarle el jugo a estos libros?

A medida que los leas, toma nota y crea listas de comprobación para saber cuales son los consejos que vas a utilizar en tu negocio. Además es importante que compares tus resultados actuales con los que conseguirás después de leer estos tesoros del marketing real. Hay libros nuevos y libros viejos. Todos son importantes. Todos contienen sabiduría.

Es más fácil seguir las modas que seguir principios. Los principios son difíciles de aplicar, porque van en contra de la gratificación instantánea que promueve el sistema en el que vivimos. Pere si integras los principios que contienen estos 10 libros de marketing, podrás cumplir cualquier objetivo que te pongas.

]]>
2917
#3 Conseguir CLIENTES desde casa en tiempos del coronavirus https://www.autoresponder.com.es/autoresponder/conseguir-clientes-desde-casa-en-tiempos-del-coronavirus/ Mon, 18 May 2020 07:34:24 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=2878 Conseguir Clientes

Para conseguir clientes en este tiempo raro, es importante contar con varias herramientas.

  • Autoresponder
  • Webinar
  • Paginas de captura

El autoresponder todo en uno que te recomiendo tiene estas tres funciones.

Webinars o videoconferencias para conseguir clientes

El arte de hablar en publico de Dale Carnegie

Durante la pandemia las presentaciones online, han sido una de las mejores formas de vender. Las videoconferencias te dan la posibilidad de hablar con tu cliente cara a cara sin tener que mantener contacto físico. Y sin la posibilidad de contagiar o contagiarse del coronavirus.

Creo que estas tecnologías han venido a quedarse. Se ahorra mucho dinero en desplazamiento de vendedores y otros gastos asociados.

Paginas de captura

Las páginas de captura sirven para meter a los prospectos dentro de tu embudo de marketing. Después poco a poco las vas convirtiendo en clientes de tus distintos productos. Mediante tu autoresponder. También puedes utilizar un autoresponder Instagram, para tener otros puntos de contacto con tus clientes.

]]>
2878
Software de gestion para pymes gratis https://www.autoresponder.com.es/gratis/software-de-gestion-para-pymes-gratis/ Mon, 01 Jul 2019 11:37:19 +0000 https://www.autoresponder.com.es/?p=2653 Controla todo lo que pasa en tu negocio con una sola app.

  1. Contabilidad
  2. Vacaciones
  3. CRM
  4. Facturación
  5. Ventas
  6. Trabajo en equipo

Crea una cuenta gratuita ahora mismo. Descubre todo nuestro inventario.

]]>
2653