fbpx

Atención: Cómo obtener gratis el libro 108 Test ganadores de Russell Brunson hoy mismo. Lee toda esta página.

 

Testear para crecer rápido

 

Cuando uno escribe una carta de ventas o una recomendación de un producto, uno en realidad está realizando una prueba, para ver si lo que escribes funciona o no funciona.

La triste realidad (para ellos) es que la mayoría de las personas que hacen marketing, no hacen tests. Y los tests pueden hacer crecer exponencialmente tu negocio.

Este libro en formato físico te da ideas para realizar tus propios tests o pruebas. Está lleno de ilustraciones y ejemplos que puedes empezar a utilizar hoy mismo.

Crea o escribe tu carta de ventas hoy mismo y empieza a mejorarlas. Las pruebas pueden hacer crecer tu negocio mucho más rápido.

Russell Brunson es un maestro del marketing por internet. Es uno de los grandes. Si lees sus libros encontrarás mucha información que puede transformar tu negocios online.

Lo genial es que su libros cuentan todo. El tipo no tiene miedo a la competencia. El te cuenta lo que sabe. Sospecho que piensa que la mayoría de las personas no hará nada con lo que enseña.

“Este libro es uno de mis libros de cabecera sobre marketing. Los tests me han ayudado a hacer crecer mi negocio online una y otra vez. Estos tests son una gran inspiración para mejorar todo mi proceso de ventas.”

Gustavo Dost

Libro gratis

¿Porque regala Russell Brunson uno de sus mejores libros? Es para poner a más personas en su embudo de marketing. A las personas nos gustan las cosas gratuitas y mientras más cosas regale, más personas entraran en su embudo de marketing. Sus productos gratuitos son geniales, por eso es muy probable que también te interesen los productos de pago.

Haz tu pedido gratuito de: 108 Proven Split Test Winners

Gustavo Dost

P.D. Otros libros sobre marketing directo.