Libros de Email Marketing

Algunos de estos libros fueron pensados para usarse en el marketing directo. Sin embargo, sirven para escribir una carta de ventas o un anuncio en una revista. Lo genial es que las técnicas clásicas de copywriting pueden usarse al escribir nuestros modernos correos electrónicos. 

Este listado te puede servir para profundizar en las estrategias de email marketing y conseguir más conversiones y ventas para tu negocio o el de tus clientes. 

  1. Mi vida en publicidad de Claude C. Hopkins. Un libro clásico del marketing directo que se puede utilizar para aprender a escribir buenos correos electrónicos.
  2. El libro de las cartas de venta de Robert Collier.
  3. El guion de McKee.
  4. Publicidad con razones de John E. Kennedy
  5. La práctica del relato de Ángel Zapata. Un libro enfocado en el arte de escribir relato literario y cuento, que es una pasada a la hora de contar una historia. De escribir un relato que enganche a tus lectores. Un libro importante que no debe faltar en tu biblioteca de escritura.

Utilizamos cookies para poder entender mejor cómo se utiliza el sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta esta política.