- ¿Qué es el email marketing y para que sirve?
Las empresas más grandes del mundo utilizan el email marketing para hacer crecer sus negocios.
El primer paso del email marketing efectivo es conseguir un suscriptor. Una persona que te ha dado su correo electrónico para que le envíes un mensaje.
Las personas que están dentro de tu lista de suscriptores voluntarios son el activo más valioso de tu negocio.
Una vez que tienes una persona suscrita en tu lista, tu trabajo es conseguir que esa persona se convierta en tu cliente.
Y para lograr la conversión tienes que cultivar una relación de confianza. Se trata de un proceso que lleva su tiempo y que merece la pena.
¿Cuántas personas están abriendo tus correos? Si mandas 100 corres y 20 abren tu correo, tienes un 20% de conversión en aperturas.
¿Cuántas personas hacen clic en uno de los enlaces que haz puesto dentro de tus correos?
En el email marketing es importante saber que pasa con los correos que mandas. Medir para ganar.
Cada conversión que consigues, te pone más cerca de conseguir tus objetivos.
Consigue más visualizaciones de tu contenido. Más ventas de tus productos.
Aprende de los clásicos del marketing directo.
Empezar con los clásicos del marketing directo es una buena forma de aprender a crear cartas de venta que conviertan. El buen copywriting inicia con estos tipos. Gente que pensaba que el objetivo del buen marketing es la venta y no el lucimiento de nadie.
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