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Autoresponder

Web especializada en autoresponders y email marketing. Consigue el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para qué sirve un autoresponder?

Sirve para crear tu boletín digital y para enviar correos automáticos a tu lista de suscriptores. Es una herramienta de automatización que debes tener en tu arsenal de email marketing si o si.

Todo listo para empezar hoy mismo

El email marketing te permite llegar a la mente y al corazón de tus prospectos y clientes.

La suite integrada todo en uno. Autoresponder, páginas de aterrizaje, webinars y test partidos. Excelente herramienta.

Los fundamentos del email marketing para empezar a generar ingresos con tus boletines electrónicos.

Escribimos tus cartas de venta, tus anuncios o tus páginas de aterrizaje.

Analiza la respuesta de tus clientes

Probablemente una de las principales características de un buen autorespondedor es la capacidad de decirte que les gusta a tus prospectos y que no. La analitica te sirve para un monton de cosas. Creo que lo más importante es conseguir más conversiones.

Crear una relación con tus prospectos

Si creas una relación con tus futuros clientes a ellos les costará menos comprarte. Elegirte a ti antes que a otro. Y creo que este papel lo cumplen genial los autorespondedores. Una buena herramienta de email marketing te permite crear relaciones con miles de clientes al mismo tiempo.

Maneja todo tu negocio sin esfuerzo

Gracias al poder de los autoresponder puedes automatizar tu negocio. Puedes educar a tus prospectos. Ayudar a tus clientes actuales y mantener el contacto con tus colaboradores.

– Gustavo Dost

¿Listo para empezar?

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El Libro de las cartas de venta de Robert Collier en español

El libro de las cartas de ventas de Robert Collier es considerado por muchos maestros del marketing directo como un libro fundacional. Se trata de un texto clásico que te enseña a escribir mejores cartas de venta.

No importa si vendes productos físicos o productos digitales, tienes que leer a Robert Collier para disparar tus ventas. Se trata de un libro lleno consejos y trucos para hackear la mente de tus prospectos.

Se trata de una herramienta que si o si tienes que tener en tu arsenal de marketing.

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Una empresa que no utiliza autoresponders está perdiendo dinero. La primera venta es la menos rentable. Solo empezaras a hacer dinero si consigues que un cliente compre una y otra vez tus productos. El email marketing cumple una labor muy importante en este aspecto.

Un solo correo electrónico puede hacer rentable todo el proceso de conseguir un cliente. Tienes que empezar a utilizar autorespondedores con los prospectos, pero sobre todo con los clientes que ya han comprando.

Aprovecha los emailings para hacer encuestas, preguntar por necesidades y ofrecer soporte. Ayuda a tus clientes a utilizar mejor tus productos y a hacerlos más rentables.

Lead marketing

Un lead es un prospecto en tu lista de contactos. Lo genial es que cuando está en lista de contactos puedes hacer muchas cosas para que se convierta en un cliente activo. Puedes realizar actividades agresivas como llamarlo por teléfono o ponerle un Whatsapp o actividades más blandas como ponerlo en tu lista de email marketing.

Un lead frío lo puedes convertir en un lead caliente, gracias al marketing de contenidos. Dale información de calidad y el mismo levantara la mano para que lo llames o hasta el puede llamarte.

Mientras más caro el producto que vendas, más importante es que utilices distintos medios para llegar al corazón de tu prospecto.

¿Que es un lead magnet?

Un lead magnet es una sencilla página para capturar los datos de tu visitante. En tu lead magnet o iman de prospectos, debes ofrecer un buen regalo, que resulte muy atractivo para tus visitantes. Puede ser una muestra de tu producto o un producto digital como un audiolibro, un ebook, una lista de confirmación o un video curso. Es importante que tu regalo sea de calidad, porque es el inicio de la relación con tu suscriptor.

Hay muchos autorespondedores que te permiten integrar automáticamente a tus nuevos leads y enviarles correos electrónicos de forma continua en una secuencia de email marketing.

¿Qué herramientas de marketing necesitas para hacer lead marketing?

En primer lugar un buen autorespondedor.

En segundo lugar una gran página de aterrizaje.

Tienes que testear tus páginas de aterrizaje para saber que ofertas gratuitas convierten a más visitantes en prospectos y después en clientes.

Publicidad Online

Vivimos en un mundo lleno de distracciones. Si quieres vender productos o servicios tienes que ser insistente y un autorespondedor es la herramienta perfecta para insistir. Pero no se trata de insistir de cualquier manera, se trata de insistir dando valor.  La gran pregunta es: ¿Dan tus correos electrónicos valor a tus suscriptores o simplemente son una molestia?¿Cuando escribes estás pensando en tus lectores o estás pensando en cuánto vas a ganar tu?¿Tu única motivación es el dinero?

Los motivos son importantes y condicionan todo lo que hacemos. Una gran audiencia implica una gran responsabilidad en forma de valor.

¿Como hacer email marketing?

Todo depende del tamaño de tu lista. Si tienes una pequeña lista puedes manejarla con cualquier cuenta de correo electrónico. Si tienes una gran lista necesitas un autoreponder más especializado para poder enviar emails masivos.

La clave es adaptarse a tus necesidades. Pero más importante es lo que escribas. No se trata tanto de la herramienta, se trata más bien de lo que escribas. Si consigues despertar el interés vas a vender, si no interesa lo que escribas no importa lo bueno que sea tu software, nadie va a leer tus emails.

Auto-Responder a tus clientes

No todo el mundo que entre en tu lista se convertirá en tu cliente, sin embargo gracias a los auto-responders más  modernos puedes saber quién es más apto para convertirse en tu cliente.

Por ejemplo, un suscriptor que lea todos tus escritos o mails es muy probable que pueda ser un excelente cliente. A este tipo de personas puedes hacerles remarketing. Puede ser dentro de FB o en tu propio auto-respondedor.

Crear una secuencia en tu autoresponder y hacer ventas en piloto automático

En promedio se necesitan 7 contactos para conseguir una venta tanto dentro como fuera de internet. Un autoresponder es la herramienta perfecta para lograr estos 7 contactos, con un coste muy bajo.

Lo bueno es que puedes configurar tantos correos electrónicos como quieras. Puedes mantener todo el contacto que quieras, durante todo el tiempo que quieras gracias a tu software autoresponder. Creo que la clave de todo es que enganches a tu audiencia. Si escribes cosas interesantes, curiosas o entretenidas, seguro que consigues captar el interés en cada uno de tus mailings.

 

Utilizar el retargeting como autoresponder

Lo primero que debes tener claro es que a la gente no le importa tu negocio. A la gente le importan sus propios problemas. Por eso, si ofreces una gran solución a un problema, tienes que recordárselo a las personas y para eso sirve un autoresponder.

Otra forma de recordarselo es utilizando el retargeting. Es decir, si alguien se suscribe a tu lista o visita determinada página, el retargeting puede ser muy importante. Se trata de recordar una necesidad y una solución. La solución que tu ofreces. Si haces pequeños recordatorios obtendrás más conversiones. Sobre todo en periodos muy cercanos, antes de que a tus visitantes les diera tiempo de encontrar otras soluciones.

El retargeting es en cierto modo un autorespondedor, una herramienta de automatización para tu negocio.

 

 

Crear un embudo de ventas

Inbound Marketing

Un autorespondedor es la herramienta perfecta para crear un embudo de ventas. En la parte ancha del embudo es donde entran muchas personas. Tu embudo de marketing puede empezar siendo gratis. Puedes ofrecer un regalo en tu lead magnet. En este primer paso entrara mucha gente, deberías tener muy buenas conversiones.

Dar una primera buena impresión es importante, así que tu regalo tiene que ser de gran calidad. Da todo el valor que puedas. Sobre todo al principio de la relación con tu futuro cliente. Un porcentaje de toda la gente que entra en tu embudo va a comprar, por eso es muy importante que tengas varias ofertas listas para ofrecer. Ya en el segundo mailing puedes empezar a ofrecer tus productos o servicios. Cuando alguien haga una primera compra, enseguida ofrecele un segundo producto que complementa al primero.

Automatización con personas

Cuando utilizamos un autoresponder utilizamos un robot, pero recuerda que te estás comunicando con personas. Las personas tienen que sentir tu personalidad, sentir que hay otro ser humano detrás de cada email que envíes. Ningún ser humano es perfecto, no intentes ser perfecto al escribir tus correos electrónico, esfuérzate por ser auténtico. Di tanto lo bueno como lo malo, de los productos y servicios que ofreces.

 

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Mi Vida en Publicidad de Claude Hopkins

A Claude Hopkins le pagaban con un cheque en blanco para que escribiera una carta de venta o un anuncio en un periódico. Tal era la fuerza de todo lo que escribía. Fue el inventor de los test A/B y uno de los mayores promotores de las muestras gratuitas profesionales.

Si quieres escribir cartas de venta que venden, tienes que leer si o si este libro. Altamente recomendado.

[bctt tweet=»Mi vida en publicidad de Claude Hopkins. El libro que todo escritor de publicidad debe leer #marketing #publicidad #marketingdirecto #libro #lectura » username=»GustavoDost»]

Tus primeros 10 autoresponders

Es importante que en tus correos electrónicos exista un equilibrio entre contenido de valor y venta. De tus primeros 10 autoresponders 6 tienen que ser de contenido de alta calidad y de conocimiento de tu marca, los otros 4 para vender una solución. Este equilibrio es importante a la hora de crear una relación con tus leads. Sin confianza, no hay venta. Por mucho que machaques.

La venta se hace suave cuando das argumentos y presentas tus productos contando una historia. Puede ser tu historia o la historia de un clientes. Las historias son una gran forma de dar valor a tus clientes.

Tus primeros emails de seguimiento deben contener historias, eso conseguirá potenciar tus conversiones. Email marketing profesional.

El equilibrio entre contenido y venta ayuda a ver a tus futuros clientes el tipo de relación que quieres establecer. Se trata de una relación en la que tu aportas tus conocimientos, trucos y experiencia y de vez en cuando el te compra un producto propio o un producto de recomendación.

Se trata de una relación GANAR-GANAR. Una mentalidad de este tipo no es fácil. Mucha gente está centrada en lo que ella puede ganar, muchos comerciantes son así. Pero la clave del éxito en los negocios actuales es ver cómo puede ganar tu prospecto, lead o clientes. piensa en empresas como FB o Twitter.