Plabras clave ejempos. ¿Qué es una palabra clave? Depende del contexto donde estemos escribiendo. En internet una palabra clave o keyword (palabra llave) es una palabra que están buscando los usuarios de los buscadores en Google o Bing.

Cuando estamos escribiendo un texto o una redacción es la palabra clave que carga con el significado de la frase.

Palabras clave ejemplos en los buscadores

Palabras clave ejemplos

Si entramos en cualquier buscador y ponemos una frase, ya tenemos una palabra o frase clave. Te doy un ejemplo.

“Limpieza con ácido muriático” La frase nos los dice todo. Se trata de una persona que busca limpiar algo con ácido muriático. No nos dice la intención de búsqueda todavía. Es aproximada.

Esta persona puede estar buscando:

  1. Un servicio de limpieza con ácido muriático
  2. Productos de limpieza que contengan ácido muriático
  3. Como se utiliza el ácido muriático en la limpieza y algunas cosas más

Esta búsqueda tiene en promedio cero búsquedas en Google según mi herramienta de palabras clave.

Ahora si utilizamos una palabra clave parecida tendremos algunas búsquedas más. La palabra clave de ejemplo es:

ácido muriático usos

Esta frase clave tiene 2900 búsquedas promedio mensuales al momento de escribir este post.  Si tuvieras que escribir un artículo, esta segunda palabra clave ejemplar te serviria mejor, para atraer más tráfico web de calidad a tu sitio.

Las palabras clave son muy importante. Y son un ejemplo de lo primero que tenemos que buscar antes de hacer nada online. No sirve de nada que creemos un gran contenido si nadie lo está buscando online.

Crear contenido

Crear Contenido

Antes de crear contenido y publicarlo en tu web es importante que elijas con mucho cuidado tus keywords. Para crear contenido tienes que tener en cuenta dos estrategias básicas como mínimo:

  1. Utiliza buenas palabras clave, como las que vimos en el ejemplo
  2. Crea contenido de alta calidad, el mejor que te puedas permitir

La verdad es que internet, hay mucha basura, por eso si quieres que tus textos o videos sean encontrados por más personas es muy importante que crees contenido de alta calidad.

Lo genial es que una buena herramienta de palabras clave te puede dar muchas ideas para crear y mejorar tu contenido. Todo lo que publiques es un borrador que debes ir mejorando día a día gracias a las poderosas herramientas de marketing que nos permite crear y mejorar nuestro contenido.

Palabras clave ejemplos en un texto

Las palabras clave ejemplos en un texto son las que contienen el significado. En un texto bien escrito están al principio del párrafo. Si escribimos un texto para un trabajo de la universidad o para escribir un resumen, las palabras clave son las que subrayamos.  Estas palabras son las que contienen el mayor significado dentro del texto.

PNL y otros ejemplos de palabras clave

En la programación neurolinguistica son muy importante las palabras clave para persuadir. Dentro de la PNL estas palabras clave ejemplos se llaman: ÓRDENES INSERTADAS. Son palabras que dicen lo que tiene que hacer nuestro lector, sin que se de cuenta de ello. Si quieres saber más sobre esto te recomiendo leer el libro: Los resortes psicologicos de la venta de Joe Sugarman.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other