Conseguir 1.000.000 de suscriptores en tu lista de email marketing

Conseguir 1 millon de suscriptores

¿Cómo conseguir 1 millon de suscriptores? Para conseguir 1 millón de suscriptores en un año, necesitas conseguir 2.740 suscriptores diarios.

En este post nos vamos a centrar en el tráfico a tu página de aterrizaje.  Necesitas tener un flujo continuo de nuevos suscriptores.

Para conseguirlo tienes que crear una landing que atrape a tus visitantes. No hay secretos, lo que tienes que hacer es testear.

Sobre todo testea el regalo que vas a dar a las personas que se suscriban a tu lista de email marketing.

Si regalas algo, tiene que ser algo que sea útil a tus suscriptores.

Puede ser una lista de comprobación (checklist) o un video que los ayude a hacer algo inmediatamente.

Una vez que tienes una buena landing page es hora de empezar a enviar a llevar tráfico a tu página de aterrizaje.

Imagina que tienes una taza de conversión del 50% entonces tienes que llevar 5.480 visitas diarias, aproximadamente a tu pagina de captura.

Tengo landing pages con un 70% de tasa de conversión. A mayor conversión menos tráfico necesitas.

¿Cómo conseguir 5.480 visitas diarias?

Te recomiendo leer el libro TRÁFICO de Russell Brunson

https://www.autoresponder.com.es/trafico

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Hay muchas páginas web que consiguen esta cantidad de tráfico. Descubre cómo crear tu propio flujo de visitas web.

Para mi el libro de Russell es el mejor manual de Tráfico web del mundo.

Lo que significa tener una lista de 1.000.000 de suscriptores

Un 1% de conversiones. ¿Cuanto es el 1% de un millón?  Son 10.000. Imagina que vendes un producto de 50€. Entonces 50 x 10.000 = 500.000€ en ventas. Estas son las cuentas de la vieja. Para que 1% de personas compren un producto o servicio, tienen que confiar y tener una relación contigo.

Hay listas de email marketing que tienen un porcentaje de conversión del 10% o hasta del 30%. Las relaciones de confianza son muy poderosas.

Crear una lista de email marketing sirve para construir un tráfico de calidad que compre tus productos durante mucho tiempo.

¿Tienes un amigo que te conoce bien y siempre te recomienda grandes películas o libros? Así se genera la confianza en una lista de un millón de personas. Recomendando productos y servicios que a ti te gustan y que crees que le gustarán a tu lista de suscriptores voluntarios.

Tienes dos trabajos: 1 conseguir 1 millón de suscriptores. 2 crear una relación con tus suscriptores voluntarios. La mayoría de los creadores de listas de email marketing fracasan en ambos cometidos.

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