Email marketing seguimiento

Cuando alquilas una lista de email marketing, puedes hacer algunos envíos. Dos o tres dependiendo de tu presupuesto. Cuando construyes tu propia lista de suscriptores voluntarios, puedes hacer tantos seguimientos como quieras.

Construir tu propia lista de email marketing

Soy de la opinión de que uno mismo debe construir su lista de suscriptores voluntarios. Una lista orgánica. Una lista natural. Este tipo de listas son las más responsivas. Y donde puedes obtener mayores ganancias. Y sobre todo una lista que puedas manejar con tu propio autoresponder.

¿Cómo construir una lista orgánica? Una forma excelente de hacerlo es construyendo un buen blog. Además ofrece bonos y regalos para que tus suscriptores entren en tu lista de email marketing. Debes regalar ebooks o PDFs, de gran calidad que magneticen a las personas hacia tus listas de email marketing. El blog debe ser algo vivo para tu empresa, cuenta tus proyectos e ideas. Habla con tus lectores. Ya no basta con tener buenas páginas de aterrizaje, también debes crear contenido de calidad que invite a las personas a formar parte de tu comunidad de lectores, prospectos y clientes.

[bctt tweet=»Aprende a construir tu lista de email marketing de forma organica. De esta manera comprara más de tus productos y servicios. #marketingdirecto #emailmarketing #marketingporinternet #negocios #tiendaonline» username=»GustavoDost»]

Mientras más seguimiento más ventas

Cuando tienes muchos seguimientos en tu autoresponder, puedes recibir conversiones y ventas de suscriptores que entraron hace años en tu lista. La clave o el secreto es que mantengas un seguimiento en tu autoresponder, que despierte el interes de tu lista. Envía contenido en variedad de formatos: video, audio, infografías, PDF.

Tu trabajo como escritor de emails de seguimiento es mantener viva la llama del amor entre tus lectores y tú. De manera que cuando mandes un email tengas más aperturas y conversiones. Te aseguro que este es un arte que se puede aprender y mejorar, la clave es testear y tener varios años de seguimiento en tu autoresponder.

También puedes utilizar un gestor de redes sociales.

Experto recomendado: Claude Hopkins.