Email marketing principios

Vamos a ver 7 principios básicos que deberías tener en cuenta a la hora de crear tus campañas de email marketing. Los principios te sirven en cualquier mercado o nicho, de hecho son la base del email marketing profesional. La mayoría de las personas que hacen email marketing, lo hacen sin utilizar estar reglas básicas.

  1. Construir una gran base de datos, para tener una idea clara de lo que buscan nuestros visitantes, prospectos y clientes.
  2. Debes construir tu base de datos en Internet y fuera de internet. Debes conseguir el correo electrónico de todo el que visite tu tienda, llame por teléfono o mande un mensaje de texto.
  3. Tu publicidad debe estar directamente relacionada con tu página de aterrizaje.
  4. Las páginas de aterrizaje son el principio de la relación con tus prospectos. Debe haber una relación entre tu seguimiento y lo que ofreces como regalo en tu pagina de aterrizaje.
  5. Debes testear todas tus paginas de aterrizaje
  6. Debes testear todos las líneas de asunto de tus emails de seguimiento
  7. Debes testear los enlaces que contiene cada uno de esos emails